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Buenas noches @Mlan161 :
Efectivamente, toda gestión comercial lleva aparejado un comprobante de venta que se envia por sms y/o email que sirve para reclamaciones y como forma de asegurarnos de que hemos hecho una contratación de forma correcta, tenemos 14 dias para solicitarlo o bien hacer modificaciones si existiera algún error en el mismo.
Si no consta nada en los sistemas de Orange no te pueden aplicar algo que no consta y si no tienes ese comprobante no puedes confirmar que te han hecho esa oferta. Evidentemente si constará que te han mandado una tablet y tú la has aceptado y recibido, con ese importe a plazos y su debida permanencia ya que logística envía y luego tiene comprobante de entrega.
Las grabaciones son un documento interno de la compañia que sirve para mejorar y formar al trabajador, para nada más. Sólo seria usado en el caso que un juez lo solicitara mediante mandato judicial.
En cuanto a la oficina del consumidor, si pones una reclamación oficial como esa, se bloquean las gestiones de atención al cliente y entra el juego el departamento jurídico de la compañía. Tendrían un mes para contestar, seguramente te contesten lo mismo ya que sin contrato no hay nada y en cualquier caso te tendrian que guiar desde la oficina del consumidor de los siguientes pasos ya que serian ellos quienes presentan la reclamación en tu nombre.
Un saludo.
Buenas noches @Mlan161 :
Efectivamente, toda gestión comercial lleva aparejado un comprobante de venta que se envia por sms y/o email que sirve para reclamaciones y como forma de asegurarnos de que hemos hecho una contratación de forma correcta, tenemos 14 dias para solicitarlo o bien hacer modificaciones si existiera algún error en el mismo.
Si no consta nada en los sistemas de Orange no te pueden aplicar algo que no consta y si no tienes ese comprobante no puedes confirmar que te han hecho esa oferta. Evidentemente si constará que te han mandado una tablet y tú la has aceptado y recibido, con ese importe a plazos y su debida permanencia ya que logística envía y luego tiene comprobante de entrega.
Las grabaciones son un documento interno de la compañia que sirve para mejorar y formar al trabajador, para nada más. Sólo seria usado en el caso que un juez lo solicitara mediante mandato judicial.
En cuanto a la oficina del consumidor, si pones una reclamación oficial como esa, se bloquean las gestiones de atención al cliente y entra el juego el departamento jurídico de la compañía. Tendrían un mes para contestar, seguramente te contesten lo mismo ya que sin contrato no hay nada y en cualquier caso te tendrian que guiar desde la oficina del consumidor de los siguientes pasos ya que serian ellos quienes presentan la reclamación en tu nombre.
Un saludo.
Me parece inadmisible que sucedan estos hechos y se juege con el desconocimiento de los usuarios para conseguir unos fines comerciales y no poder presentar una reclamación a traves del Servicio de Atención al Cliente y que se investiguen los hechos por parte de la empresa.
No entiendo como una empresa como Orange no tiene una dirección de correo valida para tramitar estos abusos.
Todos los días se aprende algo nuevo, haré gestiones para informar sobre mi experiencia y tomaré nota.
Un saludo, muchas gracias por la contestación.
La tiene, esa que has puesto, pero se llena. Y el correo postal: : Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Pero aunque contactes con esas direcciones la respuesta va a ser la misma, es que no cabe reclamación porque es tan sencillo como que algo que no consta por escrito no existe y cualquier información verbal no es vinculante ni sirve como contratación.
El comprobante es como el ticket de compra necesario para devolver un producto o hacer uso de una garantía, como por ejemplo un toallero que me he comprado yo en el Lidl hace poco, cualquiera tiraría ese ticket pero yo sabiendo que es el que Lidl necesita para la garantía lo tengo guardado a buen recaudo por si en estos 2 años que tiene de garantía le sucede algo.
Es por ello lo de los 14 días de revisión, es un plazo legal que se aplica, y que el legislador entiende más que suficiente para que no se produzca lo que tú denominas abuso. De tenerlo lo tendrian que respetar y tendrías la sarten por el mango porque tendrías toda la razón del mundo.
El problema es que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento y por tanto en tu caso tienen todas las de ganar, por mucho que duela decirlo.
No estoy deacuerdo, contigo en mi caso no ha habido nada vinculante por escrito y en este caso si sirven las grabaciones.
Indudablemente se da la paradoja de que el pez grande se come al chico.
Que raro que tengan el correo de reclamaciones lleno.
Se encajar las adversidades y aprendo rápido, entiendo que no valoran a los clientes y si permiten estos engaños para mi entender son complices de ello.
El mensaje que me han enviado desde Orange el 04/12/2021 por SMS esta incorrecto y este es el texto (se ha producido un error). ¡Que mala suerte!
Tendría que haber estudiado Derecho.
Un saludo, Manuel.
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