Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] INCAPACES DE DARME DE BAJA EL SEGURO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] INCAPACES DE DARME DE BAJA EL SEGURO

Traslado aqui mi consulta para que todo el mundo vea como funcionan los seguros de orange cuando compras un movil.

En el mes de junio compre un movil y en la tienda me dijeron que era obligatorio tener el seguro por un mes y que si no queria continuar con el que me diera de baja antes de acabar el mes.

Así lo hice antes de acabar el mes, incluso recibí un mensaje confirmandome la baja del seguro.

Cuando me quise dar cuenta puesto que tengo mas líneas de que me lo seguían cobrando era en el mes de Diciembre y rápido llame para ver que pasaba.

No querían aceptar que lo había dado de baja y bueno pues dije darmelo de baja desde ya, asi he estado hasta el día 20 de febrero llamando y llamando y ellos me decian que lo habían dado de baja y que tenían todo registrado, por fin encontraron que yo lo di de baja en julio.

Me hacen la reclamación puesto que son incapaces de darmelo de baja y me llega un mensaje donde me dice que en 72 horas me dan la solución, han pasado dos semanas y por mas que llamo y me pongo en contacto me dicen que estan en ello pero mientras el seguro sigue dado de alta y me lo seguirán cobrando claro.

La incidencia es el número 1-33107378314  por si alguien un poco mas listo de orange me puede dar la solución que ya me teneis cansado y llevo años con vosotros.

Espero solución rápida, no estoy para esperar más ni perder mi tiempo para que no pongais del vuestro y no solucineis las cosas, cuando encima son bien claras.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: INCAPACES DE DARME DE BAJA EL SEGURO

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Sinceramente siento lo que te está pasando pero tengo que informarte que al tener una incidencia abierta desde la Comunidad poco más se puede hacer. No creas que es fácil decirlo porque soy un cliente como tú, pero tendrás que esperar a que te lo solucione el departamento que te abrió la incidencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Sinceramente siento lo que te está pasando pero tengo que informarte que al tener una incidencia abierta desde la Comunidad poco más se puede hacer. No creas que es fácil decirlo porque soy un cliente como tú, pero tendrás que esperar a que te lo solucione el departamento que te abrió la incidencia.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Muchas gracias si a esperar por lo que veo