Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE DARSE DE BAJA

RESUELTAS
Responder
Terehogg1976
Nuevo

[SOLUCIONADO] IMPOSIBLE DARSE DE BAJA

QUIEro dar de baja mi contrato y solo puedo hacerlos por telefono , lo cual no cojen y encima tengo que dar explicaciones . QUIEro hacerlo sin darlas , hay alguna direccion de correo o algun departamento que me tramiten esto? NO quiero seguir en orange tan dificil es de entender 


Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: IMPOSIBLE DARSE DE BAJA

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Tienes que seguir las instrucciones de este enlace.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: IMPOSIBLE DARSE DE BAJA

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Tienes que seguir las instrucciones de este enlace.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/737-darme-de-baja

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

fibra123
Nuevo Solucionador

Re: IMPOSIBLE DARSE DE BAJA

Hola @Terehogg1976 ,

 

El compañero @Pelofino58  te envió el procedimiento para darte de baja, pero debes tener en cuenta lo siguiente:

 

-Debes ser la titular de los servicios, en caso contrario no los podrás dar de baja. Si el motivo de la baja es por defunción del titular, deberás adjuntar copia del certificado de defunción del titular de la línea.

-Si tienes compromiso de permanencia y lo incumples deberás abonar el correspondiente cargo por incumplimiento que será proporcional al tiempo que reste para finalizar el mismo. Dicho cargo podrás consultarlo en el area de cliente.

-En caso de cuotas pendientes de ventas de terminales a plazos, la baja de los Servicios  hará que Orange pasará al cobro, en una única vez, la totalidad de las cuotas de pago aplazadas, pendientes de vencimiento.

 

Si tienes dispositivos (router, decodificadores, etc...) deberás devolverlos siguiendo el procedimento establecido, en caso contrario te cobrarán una penalización:

 

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/tramitaciones/2274-devuelve-tus-equipos-de-adsl-fi...

 

Te dejo esto si quieres tramitar la baja por email:

10.PNG

 

Opinión personal de otro cliente