Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Hora automática de red Orange

RESUELTAS
Responder
aisha240382
No aplicable

[SOLUCIONADO] Hora automática de red Orange

Buenos días, hace unos días que al poner el teléfono en hora automática me pone una hora que es unos minutos anterior a la real. Alguien sabe si es un problema de la red de orange o cómo arreglarlo Mi teléfono es un Samsung Gallaxy sII Gracias Saludos

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Hora automática de red Orange

Hola @Nagi15

Revisa este articulo de la web de Apple y en caso de que lo tengas correctamente configurado contacta con Jazztel para que te indiquen si tienen algun problema con la hora de sus servidores

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
framafe
No aplicable

Hola, a mí me pasó lo mismo, me di cuenta hace dos días de que el reloj del teléfono en hora automática iba unos minutos retrasado así que lo puse en hora manual. Hoy he cambiado a hora automática para ver si se había solucionado y a las 17:00 horas me aparecía la hora con doce minutos de retraso. Yo estoy con Simyo, que utiliza la red de Orange, y esto me pasaba en un Samsung S4 Mini. Pero tengo otro número de teléfono con Simyo en un iPhone y me fijé en que ahí la hora automática iba bien, así que no podía ser problema de la red.

Solución que me funcionó:

Quité la SIM del Samsung, la metí en el iPhone con hora automática y me fijé en que la hora la daba correctamente.

Saqué la SIM del iPhone la volví a poner en el Samsung con hora automática y por misterios de la tecnología la hora se había corregido.

Así que si puedes pon tu SIM en otro teléfono en el que vaya bien la hora, asegúrate de que la hora está en modo automático, comprueba que se corrige y regrésala a tu teléfono.

Plan B:

Si no te funciona mete en tu teléfono otra SIM de Orange, asegúrate de que la hora está en modo automático y comprueba que la hora la da correctamente, después metes la tuya, a ver qué pasa.

Suerte

anabelenm
Nuevo

Hoy mi teléfono marcaba dos horas más. Eran las 6 am y marcaba las 8. Además la alarma preparada a las 6.30 ha sonado a las 5.30. Por favor revisen esto que para ir a trabajar te descolocan del todo. Gracias
Astor_orange
Moderator

Hola a todos.

En efecto, ha habido varios casos como los que comentáis. No tiene pinta de haber sido algo masivo, pues si no todos los clientes nos hubiesen comentado lo mismo y a nivel de servidor no hemos detectado nada.

¿Os sigue ocurriendo? Es decir, habría que pasar la hora a manual, configurarla y luego volver a automático. ¿Haciendo eso vuelve a retrasar?

firma-orange
Nagi15
Nuevo

Llevo unos días que la hora del iPhone no es correcta. Cada vez se retrasa mas!No hay forma que se actualice!hoy es 26 de dic y son casi las 12 y mi teléfono marca las 10am y el día 24!lo he probado todo, me dicen que es del operador yo tengo contratado jazztel. Alguna solución?gracias
galvarga
Superusuario

Hola @Nagi15

Revisa este articulo de la web de Apple y en caso de que lo tengas correctamente configurado contacta con Jazztel para que te indiquen si tienen algun problema con la hora de sus servidores

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado