Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Hola soy nuevo en la comunidad

RESUELTAS
Responder
Alex1307
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Hola soy nuevo en la comunidad

a ver si es a mi o pasa mas a menudo de lo que pienso compre el router 4g  y aqui en asturias tenian un plan llamado plan asturias que si lo comprabas te quedaba los tres primeros meses a 17,95 y despues subia  a 29,95 de por vida ,vamos eso fue lo que me vendiero hace 5 dias llame para reclamar y  desde entonces estoy a la espera ,mahicieron mandar la copia y la propuesta que me hicieron en una oficina orange  .esto pasa mucho o acaban resolviendo el problema?. me acabo de pasar hace unos dias y me gustaria saberlo por los 14 dias para anular el pedido

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Hola soy nuevo en la comunidad

Hola! Puedes ir a la misma tienda a reclamar ya que fueron ellos los que te vendieron el producto y son ellos los que te tenían que haber activado esa promoción en el alta.
No obstante, no te.preocupes que si tienes comprobante y lo has enviado, te lo resuelven.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: Hola soy nuevo en la comunidad

Hola! Puedes ir a la misma tienda a reclamar ya que fueron ellos los que te vendieron el producto y son ellos los que te tenían que haber activado esa promoción en el alta.
No obstante, no te.preocupes que si tienes comprobante y lo has enviado, te lo resuelven.
Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado