Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Hice una portabilidad y coji un movil aplazo y solo me llego la sim

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Hice una portabilidad y coji un movil aplazo y solo me llego la sim

Buenas!!!!  Hice una portabilidad y también  fibra y contrate un terminal aplazo y cuando voy a tienda a buscar el pedido solo me llego la targeta sim y la chica me dice que el terminal no aparece en el contrato y yo lo contraté, que puedo hacer en este caso cuanto tengo que durar para sacarme un movil ??

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Hice una portabilidad y coji un movil aplazo y solo me llego la sim

Quiero dejarte claro que soy un cliente como tú. Lo que vale verdaderamente es el PDF que te tuvieron que mandar cuando hiciste el contrato por correo electrónico o a través de un mensaje para descargarlo. Lo que en él esté reflejado es lo que obliga a cumplir a ambas partes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si cuando hiciste la portabilidad el móvil viene reflejado en el PDF que te mandaron con las condiciones de la misma, lo puedes reclamar.

Si no es así a partir del tercer ciclo de facturación lo puedes solicitar y si pasas el scoring ( estudio de solvencia) te lo entregarán.

Un saludo.

Highlighted
Observador frecuente

Buenas, yo lo reclame y me dicen que no tienen ningun terminal solicitado en el contrato!! Pero las grabaciones si dicen que yo pedi todo el Pack de fibra con un terminal, claro con una portabilidad!!! y cuando me voy a tienda si ,me dicen que tengo que reclamar y reclamo y reclamo y no me soluncinan nada!!! y me fui de mi compañia actual por la oferta que me ofrecisteis y me siento engañado ya que contrate una cosa y me salen con otra.......

Highlighted
Superusuario

Quiero dejarte claro que soy un cliente como tú. Lo que vale verdaderamente es el PDF que te tuvieron que mandar cuando hiciste el contrato por correo electrónico o a través de un mensaje para descargarlo. Lo que en él esté reflejado es lo que obliga a cumplir a ambas partes.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado