Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Hay limite de megas en la tarifa love ilimitado?

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Hay limite de megas en la tarifa love ilimitado?

Hola. Hay rumores que en las tarifas de love ilimitado en realidad no sonilimitados y tienes un maximo de 400GB. Es eso cierto? Direis que es muy dificil di llegar a esos GB, eso es cierto, pero es mas facil de lo que parece. En 2 dias he consumido casi 10 GB...

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Hay limite de megas en la tarifa love ilimitado?

Pues a mí en la aplicación me estuvo apareciendo el límite que indicas de 400 gigas, sin embargo me ha desaparecido dicho rastro, ya no me sale...

En la sección de ayuda  no indica que haya límite de uso, salvo en roaming y salvo compartiendo datos...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Pues a mí en la aplicación me estuvo apareciendo el límite que indicas de 400 gigas, sin embargo me ha desaparecido dicho rastro, ya no me sale...

En la sección de ayuda  no indica que haya límite de uso, salvo en roaming y salvo compartiendo datos...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Yo si es cierto, que nunca vi eso en la APP, solo lo he leído. Como dices en ayuda no pone nada respecto a los GB ilimitados quer de haya un máximo. En teoria, si es ilimitado, es ilimitado, consumas 500 GB que 10.

Highlighted
Friendly

Hola @SeNTiHaDeS !

Las tarifas ilimitadas se caracterizan porque son Ilimitadas, no tienen limite de datos tanto puedes usar 50GB como 800GB.

Donde tienen límite es en Roaming (La Ilimitada Premium tiene 23GB) y en Conexión compartida (Ilimitada Premium tiene 80GB).

^^

Highlighted
Superusuario

Hola @Xuxuita .

Yo creo que @SeNTiHaDeS ha hecho su consulta porque a algunos (me incluyo) de vez en cuando en el area de clientes sale un límite: te pongo pantallazo (si esto es un error yo me alegro, y mucho):

D70AB1FD-6F1B-42DA-B2D8-7B1F3DA16B43.jpeg

Highlighted
Observador frecuente

Sí, exacto En mi caso yo nunca he visto que saliera un límite, pero si he leido rumores, por eso queria confirmar. Si es un error, mejor que mejor.

Muchas gracias!!