Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Hay algo muuuy raro aquí ...

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Hay algo muuuy raro aquí ...

A los finales de enero recibí una llamada de Orange y acordé en cambiar mi plan de Ballena a Tucan. En seguida, recibí un mensaje que ya había consumido mi limite de 1 GB de datos. En 3 semanas de febrero, dijeron que consumí 1 GB de datos y me iban cobrando 1 euro por cada 100 MB. Ahora, acabo de recibir un mensaje que he consumido 500 MB en una semana. 

Eso es imposible. En 2 años con el plan Ballena de Orange, NUNCA llegué a 1 GB. En general, siempre he consumido menos de 500 MB cada mes. No he cambiado mis habitos de navegar ni de escuchar podcasts. Lo único que he cambiado ha sido el plan de tarifa, y por algun motivo mi consumo de datos se ha disparado con este plan. 

No tiene sentido, y me parece muy sospechoso. Imagino que Orange va a eliminar este mensaje, pero voy a publicarlo en otros foros para ver si hay más de sus clientes que están experimentando cambios radicales en como Orange calcula su consumo de datos. 

Superusuario

Re: Hay algo muuuy raro aquí ...

La tarifa tucan es compatible con 4g. Con 4g la navegación es más rápida, con lo que los megas se consumen antes. De todas formas yo tengo la tucan también y a mi me sobran los megas todos los meses. También depende del uso que hagas. Yo escucho música por spotify y todo y no los gasto. También es verdad que vídeos, actualizaciones etc las hago por wifi... También otro dato, si hiciste el cambio de tarifa en mitad del ciclo de facturación, como no te cobran la cuota entera no te corresponde el giga entero ni los 150 min. Es recomendable que hagas un control del gasto en un ciclo entero con esa tarifa.