Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] HASTA LAS NARICES DEL MAS MEGAS

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] HASTA LAS NARICES DEL MAS MEGAS

Despues de ponerme en contacto con el departamento de atención al cliente de Orange desde hace 4 meses y poniendo cada vez que llamo una reclamación por el mismo tema, voy a tomar la decisión de hacer una portabilidad de mis 4 lineas de móvil a otra compañia. Me ofertaron una tarifa que me pareció aceptable, solo pagarian segun el consumo que hiciese, y disfrutaria de 1 GB de datos... con 3 de mis lineas todo perfecto, pero en la cuarta linea no he parado de tener problemas, se activa el MAS MEGAS automaticamente, entro cada dia a MI ORANGE y lo desactivo, pero sorpresa... vuelve a activarse. Soy cliente de Orange desde hace 17 años (se dice pronto) y siempre estuve muy contenta con esta compañia de telf. de echo he rechazado ofertas de otras compañias con unas ofertas que eran dificiles de rechazar. PERO MI PACIENCIA LLEGA A SU FIN, según las condiciones generales de Orange en el apartado 8, dice que el cliente puede darse de baja de cualquier servicio que no desee tener y yo solicito que desactiven indefinidamente el mas megas de una de las lineas, porque hay algún problema (de las otras líneas no tengo queja) y no me solucionan nada, solo saben decirme que me hacen un abono del consumo de la ultima factura, TODO LO SOLUCIONAN IGUAL, pero eso no es solucion para mi, si me devuelven 15 € un mes y sigo pagando 15€ extras el resto de meses, de que me sirve esa tirita, NECESITO PROFESIONALES CIRUJANOS QUE CORTEN POR LO SANO EN LA HERIDA. Me siento decepcionada y al mismo tiempo enfadada por perder tanto tiempo en intentar solucionar un problema que tiene fácil solucion, cambiar de compañia.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: HASTA LAS NARICES DEL MAS MEGAS

Efectivamente, si la activacion se hace sola  en el  1470 o con personal de atencion al cliente de una tienda te deben abrir una incidencia tecnica...

Sin embargo te pregunto... eres tu la usuaria del número? o es otra persona?

Porque  de ser asi, recuerda que si esa persona tiene tus datos puede activar el servicio llamando al 1470, area de clientes o por sms. Confirma en caso  de que la utilize otra persona que ella no este activando el servicio por si misma.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
Bien, para erradicar el problema deberias acudir a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona para que revise tu situación (tambien puedes llamar al 1470) y proceda a abrir una incidencia a sistemas a fin de desactivar definitivamente la ampliacion de megas.
Saludos!
Highlighted
Nuevo Solucionador

Efectivamente, si la activacion se hace sola  en el  1470 o con personal de atencion al cliente de una tienda te deben abrir una incidencia tecnica...

Sin embargo te pregunto... eres tu la usuaria del número? o es otra persona?

Porque  de ser asi, recuerda que si esa persona tiene tus datos puede activar el servicio llamando al 1470, area de clientes o por sms. Confirma en caso  de que la utilize otra persona que ella no este activando el servicio por si misma.

Ver la solución en mensaje original publicado