[SOLUCIONADO] Grabaciones

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Grabaciones

Muy buenas, hay alguna manera de acceder a las grabaciones de las ofertas teléfonicas ?? Resulta que me ofertaron para renovar pero no han cumplido.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: Grabaciones

Buenas noches @Felixherasmoreno :

Las grabaciones sólo son accesibles mediante orden judicial, ya que es un archivo interno de la compañía que sólo se usa para mejora del servicio y la atención. El contrato que firman las 2 partes, más allá de lo hablado en la llamada, es el comprobante de venta que se envia al cliente por sms y/o email. Revisa dichos sms o email (importante la bandeja de no deseados). De todas formas entiendo que ya habrán pasado los 14 días que se tienen para reclamar cualquier cambio o desistir de lo indicado en el comprobante, por tanto si tienes el comprobante lo único que puedes hacer es revisar si se está cumpliendo lo que pone en él (si hay algo que no los moderadores lo pueden revisar). Si no tienes comprobante es como si no se hubiera hablado nada, ya que como digo es lo que sirve como contrato.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador ocasional

Buenas noches @Felixherasmoreno :

Las grabaciones sólo son accesibles mediante orden judicial, ya que es un archivo interno de la compañía que sólo se usa para mejora del servicio y la atención. El contrato que firman las 2 partes, más allá de lo hablado en la llamada, es el comprobante de venta que se envia al cliente por sms y/o email. Revisa dichos sms o email (importante la bandeja de no deseados). De todas formas entiendo que ya habrán pasado los 14 días que se tienen para reclamar cualquier cambio o desistir de lo indicado en el comprobante, por tanto si tienes el comprobante lo único que puedes hacer es revisar si se está cumpliendo lo que pone en él (si hay algo que no los moderadores lo pueden revisar). Si no tienes comprobante es como si no se hubiera hablado nada, ya que como digo es lo que sirve como contrato.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Entonces me siento engañado, no recibí ningún SMS ni email para firmar dicha oferta, solo recibí correos para darme de alta en Netflix, Orange tv....además tampoco tengo el comprobante, por más que lo he pedido una y otra vez....la verdad que me siento engañado pero es culpa mía por no pedir al interlocutor que me enviara el sms para firmar el contrato y no por teléfono.

Highlighted
Participador ocasional

No es para firmarla como tal sino que es nuestra forma de reclamar y saber perfectamente lo que contratamos sin posibles malentendidos (piensa que durante una llamada se pueden hacer varias ofertas, cambios, dudas... lo que está escrito está muy claro y producto a producto bien explicado).

Solo puedes esperar a los moderadores, como te digo pueden revisar e informarte claramente de la información que tiene Orange sobre tu contrato y esos posibles cambios.

Highlighted

Ya veremos como acaba esto.....pero no veo que pueda sacar nada en claro....gracias por contestar.