Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Grabación de renovación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Grabación de renovación

Hola, soy nuevo aquí, llevo muchísimos años en Orange, y no me esperaba lo que me ha pasado. Hace un año renové con Orange por dos años, ya que iba a hacer una potabilidad a otra compañía al final un agente me ofreció una comtraoferta con un 20% de descuento en la factura durante 24 meses, pero que él en ese momento sólo me podía hacer 12 meses,y cuando pasaran éstos volviera a llamar para que me renovaran el descuento por los siguientes 12 meses. Ahora resulta que cuándo llamo me dicen que ya no me pueden hacer más descuentos, que me tengo que "aguantar" así. Cuándo eso no es lo que me ofrecieron. He pedido que revisen la grabación de la llamada y ahora me dicen que esa grabación no existe. Mi pregunta es ¿ puedo exigir la grabación del "contrato" que me ofrecieron. Cómo puedo reclamar? La verdad que me siento estafado y engañado. Y desde luego lo que tengo claro es que en cuánto termine la permanencia no pienso renovar con Orange, ninguno de los dos números que tengo con ellos. Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Grabación de renovación

Hola @Karmo,

No te puedo decir nada de las condiciones en las que renovaste o las condiciones que te indicará en agente que te atendió, en todo caso si deseas interponer una reclamación te dejo todas las opciones que disponemos en este enlace, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Generador de logros

Solucionador

Re: Grabación de renovación

Que yo sepa no existen descuentos por 24 meses, de ahí que cuando adquieres un compromiso de permanencia por este periodo por la compra de un terminal la única opción que te puedan dar desde comercial es que una vez finalizado el descuento de 12 meses llames de nuevo para revisar la posiblidad de aplicar algún nuevo descuento que esté disponible en ese momento. Ten en cuenta que estas ofertas son variables y solo se pueden aplicar las que estén vigentes en cada momento.

--------------------------------------
Meigas Fritas