Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Go europe y nuevo roaming

RESUELTAS
Responder
sisito
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Go europe y nuevo roaming

Actualmente dispongo de go europe y ya le he utilizado tiempo atras, pero ahora al activarse el roaming gratuito como funcionaria, tengo los megas de la tarifa totales para utilizar, es decir ya no se cobra el euro cada 100 megas? tengo que darme de baja en go europe etc? gracias

juars
Superusuario

Hola @sisito.

En efecto, a partir del 15 de junio, podrás utilizar los datos y las llamadas al estar fuera de España dentro de Europa, por lo que no se te tarificaría nada más adicional. Entiendo, que como esto es automático y por ley europea, no es necesario que desactives la opción go europe, ya que no se te debería tarificar como adicional para cumplir con la norma europea.

¡Un saludo!

CG91
Superusuario

De hecho, dependiendo de la tarifa que tengas actualmente contratada, puede que ya tengas el Roaming en la zona económica europea activo, incluído en la tarifa.

galvarga
Superusuario

Hola

Solo comentar también que hay un artículo en la web donde viene todo esto explicado. Podeis verlo aquí

Un saludo

Generador de logros

juars
Superusuario

@sisito, y lo que te comenté, aunque no se comenta en dicho artículo tu duda del go europe, no tienes que hacer nada adicional pues todo será de forma automática por ley.

¡Un saludo!

Noah_elhadad
Nuevo

Marruecos entra dentro del roaming gratuito!? Si eres de contrato o solo es europa
CG91
Superusuario

Hola @Noah_elhadad.

En marruecos no se aplica, sólo en la comunidad económica Europea.

mufyto
Observador frecuente

Yo tengo una duda, veo que Orange pone a partir del dia 15 para todas las tarifas, que se supone que son, las antiguas?

Yo hice el cambio hace un mes, de la tucan, a la esencial, y veo que me pone que incluye Roaming, pero por otro lado, veo que ese roaming es solo aplicable a partir del 15.

La semana del 12 al 18 estaré precisamente en Francia, y he aquí mi duda. Si con mi tarifa esencial, ya está incluido el roaming, o me tendré que esperar al dia 15 de junio.
Gracias.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Tu tarifa esencial incluye roaming en Europa desde el primer día que la contratas. 

mufyto
Observador frecuente

Ok, entonces supongo que lo del 15 de junio, es sólo para las tarifas antiguas, como tucán Ardilla etc, no?