[SOLUCIONADO] Gigas totales

RESUELTAS
Responder
Tatiana85
Nuevo

[SOLUCIONADO] Gigas totales

Hola!
Busco ayuda. Tengo contratado un pack Love, 3 líneas móviles, Con un total de 50 gb. Hoy he recogido un renove, con el que me regalaban 6 gb. Resulta que en la app solo veo los 6 gb, me han desaparecido los 50 gb...

garley
Superusuario

Hola @Tatiana85 ,

 

A veces tarda un poco de tiempo el sistema para gestionar el aumento de Gigas, has comprobado que aparecen correctamente después de unos días? También es posible que no aparezca correctamente hasta el siguiente ciclo de facturación, aún así puedes estar tranquil@ que la tarifa aplicada es la que tienes contratada y dispondras de los datos de esta tarifa. 

Generador de logros

Love
Superusuario

Hola. ¿Con el renove has cambiado las tarifas?.

Los SmartGB se pierden si:

  • Se cambia a una tarifa de valor inferior.
  • El cambio se produce de una tarifa de compartición a otra de no compartición.
  • El cambio se produce de una tarifa de no compartición a otra de compartición.
  • El cambio se produce de una tarifa de compartición descatalogada a otra de compartición del porfolio actual.
  • El cambio de tarifa se produce de una tarifa Love antigua a una tarifa de las nuevas Love.