Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Gafas Samsung-VR pagina para ingresar el codigo para soicitarlas No Sirve

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Moderator

Re: Gafas Samsung-VR pagina para ingresar el codigo para soicitarlas No Sirve

Hola, @Fiz.

¿Te importa que revisemos lo que nos comentas? Por favor, pásame por mensaje privado toda la información relevante (número, nombre, apellidos, DNI, pedido) y lo revisamos.

Porque entiendo que lo que sucede es que adquiriste el S7, intentaste acogerte a la promoción y no has recibido las gafas, ¿verdad? Dame todos los detalles que consideres oportunos en el privado.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Estamos a Junio y aun nadie se ha puesto en contacto conmigo, quiero mis gafas o que por ultimo se me descuente el valos de los 100€ que valen en el precio de mi movil, sois una vergüenza. Pasáis de la gente y nos tomáis por tontos!!!!
Highlighted
Observador fiel

Es todo una mentira y una estafa yo compre el Samsung s7 edge con las gafas a primeros de marzo y aun nada y ayer me dicen después de llamar durante todo este tiempo que no tiene que me quedo sin gafas que reclame a Samsung directamente que puedo hacer como lo reclamo?
Highlighted
Observador fiel

Es todo una mentira ahora nos dejáis sin gafas me parece increíble que os aproveches e esta manera yo no pienso parar hasta que me deis una solución quiero mis gafas que por eso me decante por ese móvil . Gracias

Highlighted
Observador fiel

Re: Información en relación a la oferta de preventa del S7 con las gafas de realidad virtual de Sams

Estimados señores aún estoy esperando las gafas desde marzo cuando creen que me las daran
Highlighted
Nuevo

Me prodias explicar como pido las gafas por favor. Muchas gracias

Highlighted
Moderator

Hola, @Alonn.

Me gustaría revsiar la promoción ofertada para tu caso. Necesito tus datos para consultarlo: DNI y nombre del titular de la línea y el número de la misma.

Envíamelos por favor en cuanto puedas por mensaje privado y me ocupo.

¡Saludos!

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

Les llevo escribiendo meses y ni una sola respuesta por vuestra parte, ya me canso, pero esas gafas son mias y cuestan 100€ por lo que si no me las vais a dar espero que por lo menos ese dinero se me descuente del valor del movil.
Highlighted
Nuevo

Fuí de las primeras personas en solicitar la promoción en la que comprando el S7 y smart tv me regalaban las gafas gear VR, concretamente lo solicité con fecha 26/02/2016. Como al resto, solo me llegó el terminal y la televisión. Creo que he llamado a atención al cliente como unas 25 veces, he enviado carta manuscrita incluso y a día de hoy, 2/12/2016 no he recibido respuesta alguna y sigo sin las gafas VR. Primero me dijeron que se agotaron, despues que me las enviaban en unos días, finalmente y hace muy poco me dicen que las tenía que haber solicitado yo con un código al fabricante... Jamás nadie me dió esa información y jamás me llegó ningun código y yo sigo sin las gafas. He consultado a la OCU y estos me dicen que denuncie a través de ellos. quiero una solución, esto ya es de verguenza. Nos han engañado malamente y no se aclaran o no quieren aclararse puesto que nadie, absolutamente nadie de las personas con las que he hablado por telefono a lo largo de todos estos meses ha sabido decirme lo que tengo que hacer para solicitarlas. Por favor, lo único que van a conseguir es que me marche de Orange. El problema es que nos tienen bien agarrados por los ... con la permanencia y el pago de las cuotas al que nos comprometimos al firmar esa oferta. Es absolutamente vergonzoso.

¡¡¡¡SOLUCIÓN YA...!!!!

Highlighted
Nuevo

Alguien ha llegado a obtener una solucion a esto? Llevo desde el primer dia que salio el s7 edge reclamando las gafas y no hay manera. Es vergonzoso