Lo he intentado mil veces, y a la hora de finalizar el pedido , el sistema me dice que no hay stock, ruego revisen, porque ya esto se les esta yendo de las manos.
Saludos
Hola a todos.
Queremos empezar ofreciendo nuestras disculpas por todas las molestias.
Debido a la tremenda demanda que ha superado todas las expectativas, no podemos negar que hay problemas con el stock de estas gafas.
Tanto Orange como Samsung estamos trabajando para añadir unidades adicionales y reponer el stock y poder cumplir con todos vosotros lo antes y mejor posible.
De nuevo, pedimos perdón por las molestias. Esperamos poder haceros llegar las gafas muy pronto.
Saludos.
Astor_orange escribió:Hola a todos.
Queremos empezar ofreciendo nuestras disculpas por todas las molestias.
Debido a la tremenda demanda que ha superado todas las expectativas, no podemos negar que hay problemas con el stock de estas gafas.
Tanto Orange como Samsung estamos trabajando para añadir unidades adicionales y reponer el stock y poder cumplir con todos vosotros lo antes y mejor posible.
De nuevo, pedimos perdón por las molestias. Esperamos poder haceros llegar las gafas muy pronto.
Saludos.
YA SE PUEDEN PEDIR NUESTRAS GAFAS???. O TENEMOS QUE ESPERAR OTRO MES?????
SOLUCION YA!!!!!
Astor_orange escribió:Hola a todos.
Queremos empezar ofreciendo nuestras disculpas por todas las molestias.
Debido a la tremenda demanda que ha superado todas las expectativas, no podemos negar que hay problemas con el stock de estas gafas.
Tanto Orange como Samsung estamos trabajando para añadir unidades adicionales y reponer el stock y poder cumplir con todos vosotros lo antes y mejor posible.
De nuevo, pedimos perdón por las molestias. Esperamos poder haceros llegar las gafas muy pronto.
Saludos.
javitojur escribió:
javitojur escribió:
Fiz escribió:Hola @sergio_orange podrías ser tan amable de responder a algún mensaje que he puesto, tengo unas 3 horas de grabación con vuestro departamento de atención al cliente, y de atención nada, es de vergüenza, NADIE sabe nada de esto, pero nadie, todos se pasan la pelota...
He intentado poner una reclamación, segun la ley las normativas autonómicas prevén que todas las personas físicas o jurídicas que comercialicen bienes o presten servicios destinados a los consumidores finales deben tener a su disposición y facilitar vías de reclamaciones cuando así se lo soliciten., pues vosotros os habéis negado en dos ocasiones a aceptar esa reclamación, el lunes voy a ir a consumo con esas grabaciones a ver que opinan, ya no por las gafas, sino por la tomadura de pelo..
Espero poder devolver el terminal, y darnos de baja de Orange mi familia y yo, no solo por no tener la gafas que bueno, un problema de stock lo tiene cualquiera sino por la pérdida de tiempo, por alargar esto hasta perder el tiempo para poder devolver el terminal y por el pésimo servicio de atención al cliente.
Gracias.
ADEMAS CUIDADO CON LO QUE PUBLICAS, QUE DESPUES TE BLOQUEAN,,
PATALETA DE NIÑOS.
LA PELOTA ES MIA Y NO JUEGO JAJAJA
QUEREMOS UNA SOLUCION YA LOS MAS DE X.... AFECTADOS. SOMOS UNOS 5000
!!!!ULTIMAS NOTICIAS!!!
Me han llamado de atencion al cliente por la reclamacion , incidencia o como lo lllamen ellos. En el que la persona que me ha atendido, muy maja por cierto,
NO HAY STOCK , NI SE PREVEE QUE LO HAYA , NI EN LA SEMANA QUE VIENE NI EN LA SIGUIENTE. ME HA SUGERIDO QUE QUIZAS PARA MAYO
SE PREVEEN PARA 5 O 6 DE MAYO.
Me ha sugerido, que los afectados o bien pongamos reclamacion a traves de la web. o que nos demos de baja masivamente. avisados estais
Buenos dias, creo que ya esta bien que se rian de nosotros, que al fin y al cabo somos los que estamos dando os de comer, un minimo de consideracion y respeto por vuestros clientes, contesten los post, y digan de una vez por todas como van a solucionar el tema, estoy harto de entrar todos los dias a comprobar si hay stock y siempre el mismo mensajito, ni siquiera son capaces de dar una garantia de que todos vamos a recibirlas, lo que tengo claro que despues de estar mas de 10 años con ustedes , cuando acabe contrato mirare otras opciones.
Saludos y a seguir esperando por algo que nunca nos van a dar
A 17 de Mayo ya pasaron unos meses y nada.. lo de Orange es de verguenza.. todo el material que tengo sobre mis incidencia he puesto 4 más horas de llamadas no sirve de nada, solo para publicarlo en internet y que nadie más pique con esta empresa en el tema de promociones..
De verguenza.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?