Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Gafas Samsung-VR pagina para ingresar el codigo para soicitarlas No Sirve

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

Re: Gafas Samsung-VR pagina para ingresar el codigo para soicitarlas No Sirve

Lo he intentado mil veces, y a la hora de finalizar el pedido , el sistema me dice que no hay stock, ruego revisen, porque ya esto se les esta yendo de las manos.

Saludos

Moderator

Hola a todos.

Queremos empezar ofreciendo nuestras disculpas por todas las molestias.

Debido a la tremenda demanda que ha superado todas las expectativas, no podemos negar que hay problemas con el stock de estas gafas.

Tanto Orange como Samsung estamos trabajando para añadir unidades adicionales y reponer el stock y poder cumplir con todos vosotros lo antes y mejor posible.

De nuevo, pedimos perdón por las molestias. Esperamos poder haceros llegar las gafas muy pronto.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Buscando por internet encontré estos número de Samsung España, el lunes llamaré a ver que me dicen porque ya no me creo nada..... Ya les contaré un saludos

Atención al cliente / información
902172678
902167267 (atención para telefonía móvil)
914765046
902101130
982011412
Departamento administrativo
917143600
(Fax) 902022967
Servicio técnico Samsung (Servifax)
(Madrid) 915495277
(Barcelona) 934558980 / 934356160
Highlighted
Nuevo participador

Astor_orange escribió:

Hola a todos.

Debido a la tremenda demanda que ha superado todas las expectativas, no podemos negar que hay problemas con el stock de estas gafas.

Tanto Orange como Samsung estamos trabajando para añadir unidades adicionales y reponer el stock y poder cumplir con todos vosotros lo antes y mejor posible.

De nuevo, pedimos perdón por las molestias. Esperamos poder haceros llegar las gafas muy pronto.

Saludos.

YA SE PUEDEN PEDIR NUESTRAS GAFAS???. O TENEMOS QUE ESPERAR OTRO MES?????

SOLUCION YA!!!!!

Highlighted
Nuevo participador

Astor_orange escribió:

Hola a todos.

Saludos.

javitojur escribió:

javitojur escribió:

Fiz escribió:

Hola @sergio_orange podrías ser tan amable de responder a algún mensaje que he puesto, tengo unas 3 horas de grabación con vuestro departamento de atención al cliente, y de atención nada, es de vergüenza, NADIE sabe nada de esto, pero nadie, todos se pasan la pelota...

He intentado poner una reclamación, segun la ley  las normativas autonómicas prevén que todas las personas físicas o jurídicas que comercialicen bienes o presten servicios destinados a los consumidores finales deben tener a su disposición y facilitar vías de reclamaciones cuando así se lo soliciten., pues vosotros os habéis negado en dos ocasiones a aceptar esa reclamación, el lunes voy a ir a consumo con esas grabaciones a ver que opinan, ya no por las gafas, sino por la tomadura de pelo..

Espero poder devolver el terminal, y darnos de baja de Orange mi familia y yo, no solo por no tener la gafas que bueno, un problema de stock lo tiene cualquiera sino por la pérdida de tiempo, por alargar esto hasta perder el tiempo para poder devolver el terminal y por el pésimo servicio de atención al cliente.

Gracias. 

ADEMAS CUIDADO CON LO QUE PUBLICAS, QUE DESPUES TE BLOQUEAN,, 

PATALETA DE NIÑOS.

LA PELOTA ES MIA Y NO JUEGO JAJAJA

QUEREMOS UNA SOLUCION YA LOS MAS DE X.... AFECTADOS. SOMOS UNOS 5000

!!!!ULTIMAS NOTICIAS!!!

Me han llamado de atencion al cliente por la reclamacion , incidencia o como lo lllamen ellos. En el que la persona que me ha atendido, muy maja por cierto,

NO HAY STOCK , NI SE PREVEE QUE LO HAYA , NI EN LA SEMANA QUE VIENE NI EN LA SIGUIENTE. ME HA SUGERIDO QUE QUIZAS PARA MAYO

SE PREVEEN PARA 5 O 6 DE MAYO.

Me ha sugerido, que los afectados o bien pongamos reclamacion a traves de la web. o que nos demos de baja masivamente. avisados estais

Highlighted
Observador fiel

Antes de escribir un comentario debemos de leer la política de la empresa ya que en mi caso me han eliminado 2 comentario por no cumplir los requisitos jajaja...es una broma

* Injurias, calumnias, amenazas, legales o de cualquier tipo, difamaciones o comunicaciones abusivas hacia cualquier miembro de la Comunidad sus moderadores, terceras personas, la propia Orange o cualquier otra empresa del grupo Orange.
* Publicidad de cualquier tipo (SPAM).
Los mensajes de este tipo serán eliminados. También los mensajes que sólo busquen crear polémica o desestabilizar el orden y buena convivencia del foro (FLAMMING).
Highlighted
Observador fiel

Hola
Alguien me puede decir donde están mis gafas.......
Highlighted
Nuevo participador

Buenos dias, creo que ya esta bien que se rian de nosotros, que al fin y al cabo somos los que estamos dando os de comer, un minimo de consideracion y respeto por vuestros clientes, contesten los post, y digan de una vez por todas como van a solucionar el tema, estoy harto de entrar todos los dias a comprobar si hay stock y siempre el mismo mensajito, ni siquiera son capaces de dar una garantia de que todos vamos a recibirlas, lo que tengo claro que despues de estar mas de 10 años con ustedes , cuando acabe contrato mirare otras opciones.

Saludos y a seguir esperando por algo que nunca nos van a dar

Highlighted
Observador frecuente

Estamos a 09 de mayo y aun nada, esto es una vergüenza, por ultimo tendrian que darnos la opcion de devolver el movil o darnos algun indemnización, porque si fueramos nosotros los que no cumplimos, ya nos hubieran pasado una penalizacion o algun recargo.

Estoy cansada de este tema, quiero mis gafas!!!!
Highlighted
Nuevo participador

A 17 de Mayo ya pasaron unos meses y nada.. lo de Orange es de verguenza.. todo el material que tengo sobre mis incidencia he puesto 4 más horas de llamadas no sirve de nada, solo para publicarlo en internet y que nadie más pique con esta empresa en el tema de promociones.. 

De verguenza.