Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Gafas Samsung-VR pagina para ingresar el codigo para soicitarlas No Sirve

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

Re: Gafas Samsung-VR pagina para ingresar el codigo para soicitarlas No Sirve

Yo tampoco puedo canjear el código 😔, espero que se solucione el problema del stock.
Highlighted
Nuevo participador

Buenos dias, sigo sin poder canjear el codigo de las Gear Vr, ahora me pone la web que hay stock y al finalizar el pedido, me sale un mensaje de error por que dice que no hay stock.

Ruego me digan como puedo solicitarlas.

Saludos

Highlighted
Nuevo

Hola sabes cómo canjear el código ya??? Yo sigo sin encontrar la forma de hacerlo,gracias
Highlighted
Nuevo participador

Plazo de ingreso código gear vr.

Quiero mostrar, por lo menos el desconcierto en la gestión de orsnge. Y si estoy equivocado pedir disculpas de antemano pero es la sensación que le da s todo el mundo.

En teoría fin de plazo de ingreso de código es mañana?? Lo digo porque nos teníais que haber enviado el código por sms la semana pasada y nada.. Espero que podamos canjearlo sin así.
Highlighted
Nuevo

Yo llevo intentando entrar en la página para introducir el código y nada.He llamado y me han dicho que estaban agotadas ,que me mandarian un mensaje para avisarme.Una gestión muy deficiente por parte de Orange.Es más la operadora me había dicho que no tenía derecho a ellas porque no las había solicitado antes de una fecha determinada.....menos mal que no había borrado los SMS de confirmación del pedido.Espero una solución urgente y rápida ya que según la publicidad solo se puede pedir hasta el día 31 de marzo
Nuevo participador

Al ver como estan llevando esto, a mi me da que van a pasar de todos nosotros, si ni si quiera se molestan en contestar por el foro. Yo lo tengo claro como despues del 31 , no den opcion a que nos la envien , les pongo una reclamacion en consumo y desde que pueda los mando a ....

Lo siento si ofende a alguien pero es que pasan de todo , pero bien que llaman fijo a casa para ofrecer que si una tablet , que si otra linea,etc

Saludos

Highlighted
Nuevo participador

Hace como un par de horas desde el 1470. Ahora me dicen que me enviaran un codigo nuevo para que las mande directamente Samsung, he hablado con Samsung y de momento ellos , no tienen ni idea. y que todos los moviles proporcionados en preventa van con gafas incluidas.

Asi pues? DONDE ESTAN NUESTRAS GAFAS?? SERAN ESAS QUE SE VENDEN POR 99 EUROS???

!!!RECLAMACION COLECTIVA !!!

todos los interesados. mandar por privado mensaje. estoy preparando una reclamacion

Highlighted
Nuevo

Ya he llamado y me han dicho lo mismo. Que me ha llegado la tele y el móvil fuera del pazo para la promoción de gafas. Les he pagado un grito de aúpa. YO COMPRÉ EL MÓVIL EL 9 DE MARZO ANTES DE QUE SE ACABARA LA PROMOCIÓN DE LAS GAFAS!!!! NOS DEBEN A MÍ Y A MUCHA GENTE ESAS GAFAS QUE NOS POMETIERON, ASÍ QUE NO ME LA VAN A COLAR POR AHÍ!!!!! Entonces me han hecho el pedido a Samsung y me han dado un número de pedido y me han dicho que en 4 días me llegan. Que si no me llegan, que les llame. NO ME FÍO UN PELO, DESDE LUEGO. El lunes ya estaré llamando a ver qué tal va todo eso. Estos de Orange SIEMPRE con lo mismo. No son capaces de hacer nada bein.Hasta que no me lleguen las gafas, no pienso ni encender el móvil nuevo ni la tele ni nada. Tengo CINCO (5) LÍNEAS CON ORANGE Y UN ADSL. SI NO ME LLEGAN LAS GAFAS, DEVUELVO TODO Y ME DOY DE BAJA DE TODOOOOO!!!!!!!!!  Emoticono locoEmoticono locoEmoticono locoEmoticono loco

ES UNA VERGÜENZA QUE HAGAN UNA PROMOCIÓN Y ESTÉN CON ÉSTAS!!!!!!!!!!!!!!!!   UNA VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Highlighted
Superusuario

Para pedir las gafas, una vez que estáis en el enlace, aparecen las ofertas de las gafas. 99 eur, hay que picar en LO QUIERO y te dirige a una página donde en una casilla hay que poner el código de promoción. Sigues los pasos para rellenar el formulario y ya está.
Highlighted
Nuevo participador

Pero que crees. que nos chupamos el dedo. prueba eso mismo que has dicho y si te funciona. me pones un privado y me las pides.

de todos modos te doy las gracias

ana_rent escribió:
Para pedir las gafas, una vez que estáis en el enlace, aparecen las ofertas de las gafas. 99 eur, hay que picar en LO QUIERO y te dirige a una página donde en una casilla hay que poner el código de promoción. Sigues los pasos para rellenar el formulario y ya está.