Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Gafas Samsung-VR pagina para ingresar el codigo para soicitarlas No Sirve

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

Re: Gafas Samsung-VR pagina para ingresar el codigo para soicitarlas No Sirve

Muchas gracias x la informacion.....lo intente desde movil y tablet....finalmente lo consegui desde el portatil
Highlighted
Nuevo participador

Buenas noches a todos! A mi me ha llegado el paquete con el Samsung s7 pero sin el flayer del código cosa que si consta tanto en el pedido como en la nota de entrega del mismo paquete. Que debo hacer???
Highlighted

Hola puedo pedir mis gafas con mi codigo desde el movil
Highlighted
Observador frecuente

Ola me a llegado mi sansung pero para consegir las gafas me dicen que tengo que meter un codigo en la pagina wed como puedo hacerlo
Highlighted
Superusuario

Tienes que acceder a esta página wed
http://tiendaonline2.orange.es/store/samsung-vr

Ahí pinchas en la promoción de las gafas, al lado pone un botón que dice LO QUIERO y te deriva a otro apartado para que escribas el código promocional.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Buenos dias, ayer me llego mi S7 edge junto con el codigo de las Gear Vr  y a la hora de entrar en la web para canjearlo , me dice que el producto esta agotado temporalmente y que esta previsto entren el dia 23, mi duda es si me respetaran dicha promocion ya que el codigo vence el 30/3/2016, en caso de que lleguen mas tarde.

sin mas, un cordial saludo

Nuevo

Hola. Yo hice la compra el pasado dia 09 de marzo y no me han venido las gafas ni tampoco el codogo ese que iban adjuntar.
El terminal me llego el pasado dia 14 sin gafas y sin codigo como digo, inmediatamente me puse en contacto con Orange telefonicamente y me dijeron amablemente que se habian agotado y no sabian si samsung les enviaría más y que me pusiera yo en contacto con samsung que no era cosa de orange.
Pues he enviado un correo a samsung y estoy esperando que me contesten, pero me da a mi que nadie me va a entregar las gafa.
Highlighted
Moderador/Experto

Hola, buenas tardes, @raplez .

Te pido disculpas, por las molestias que se estén ocasionando. Si eres tan amable, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y envíanos estos datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail.

Nosotros nos encargamos de revisar qué ha sucedido.

¡Gracias!

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

hola, hoy es 23 de marzo y en la pagina sigue poniendo que estan agotadas las gafas hasta el 23 de marz, cuando vais a actualizar la pagina para poder pedir las gafas, porque supongo que las tendreis ya en existencia no?

Highlighted
Nuevo

Buenas, llevo intentandolo  todo el dia en la dirección facilitada por ORANGE y nada de nada, agotadas hasta el 23 de marzo (que por cierto es hoy). Acabo de entrar hace dos muinutos, jejeje y ahora pone hasta 29 de marzo.

Si comentarios.