Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Gafas Samsung-VR pagina para ingresar el codigo para soicitarlas No Sirve

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

Re: Gafas Samsung-VR pagina para ingresar el codigo para soicitarlas No Sirve

Me mandan un link desde el 1470 y el link salta directamente a la página principal de Orange, estoy rabioso ooookkkk!
Highlighted
Observador frecuente

Yo he pedido esta mañana el renove, y me han asegurado que tendre mis gafas, eso si, también me van a mandar un código promocional.
A mi no me llega hasta el dia 9 miercoles, me puedo quedar sin las gafas???
Creo que seria una estafa en toda regla, ya que pone bien claro en el anuncio que para todas las reservas realizadas antes del dia 10
Highlighted
Participador ocasional

Van a ser las 09:00 de la mañana y el link sigue sin funcionar.

El desastre es TOTAL

Llamas al 1470 y te dicen que llames a Samsung

Tengo un mensaje SMS de Orange diciendome que hasta el día 18 no entra stock

Una chica de una tienda autorizada me comento que les avisaron que se prepararan para este problema porque habia rotura de stock y no sabian cuando lo iban a solucionar.

Otros dicen que hoy queda solventado.

LA DESORGANIZACION ES TAN GRANDE QUE LA MANO IZQUIERDA NO SABE LO QUE HACE LA MANO DERECHA.

Y me pregunto.... ¿COMO SE PUEDE HACER UNA OFERTA DE ESTE TIPO SIN TENER LAS MINIMAS CONDICIONES?

¿Que diría la oficina del consumidor sobre esta OFERTA ENGAÑOSA?

Highlighted
Observador frecuente

Acabo de llamar al 1470 la chica me dice que a ella si le entra en la página para hacer el canje que es problema de mis cookies vamos pa mear y no echar gota! Voy a poner reclamación ya, abría que unirse unos pocos
Highlighted

Publicidad engañosa.

En televisión y en revistas aunucian el Samsung s7 con gafas y tlv por 25 euros al mes más dos de la tele. Primero los clientes de Orange es casi imposible acceder a la oferta en el 1471.no lo tienen o eso dicen prefieren captar clientes nuevos a conservar los suyos. Y una vez q te atienden tienen el samnsung con las gafas pero ni es ese precio ni te dan las gafas. Dicen q te mandan un código y la empresa de Samsung a los mil primeros se las da. A todo esto he de decir q en la revista todo esto q digo no lo especifica ni en las letras pequeñas ni nada. Si alguien me pudiese dar el correo electrónico para escribirles lo agradecería Pq cuando llamo siempre se pone una persona distinta y es imposible . Gracias.
Participador ocasional

Si de las Cookies y luego de las barras de pan y de las tostadas.

LO QUE ES UNA VERGUENZA ES QUE NO DEN UNA RESPUESTA Y ESTEN DEJANDO PASAR EL TIEMPO PARA VER SI CUELA....

Abria que comenzar a mandarle mensajes a Samsung por facebook o twitter contandoles esta verguenza y mandar mensajes a periódicos porque se ve que por aqui no hacen caso ni mos moderadores.

Eso de las cookies ES MENTIRA, aqui en la oficina lo hemos hecho desde 7 ordenadores diferentes con sistemas operativos diferentes y NADA!!!

MIENTRAS TANTO..... SILENCIO ADMINISTRATIVO.....

Highlighted
Participador ocasional

NUEVA INFORMACION GAFAS VR SAMSUNG

Bueno, acabo de llamar a Samsung al tlf. 902811030 (Opcion 1 y Luego 2) quienes son los encargados de las promociones online de los móviles Samsung.

Respuesta:

*.- TODOS LOS TELEFONOS FUERON ENVIADOS POR SAMSUNG CON SUS GAFAS RESPECTIVAS A ORANGE EN EL MISMO PAQUETE "PARA EVITAR ESTE TIPO DE INCIDENCIAS".

*.- SAMSUNG NO ES RESPONSABLE DE ESTA PROMOCION, EL UNICO RESPONSABLE ES ORANGE

Así que os invito a que llameis tambien para comprobar por si alguien tiene duda.

Cuando un operador del 1470 diga que es culpa de Samsung, contarles esta pequeña historia.

ASI QUE EN RESUMEN, SI ORANGE NO SE HACE RESPONSABLE DE ESTA PROMOCION, SAMSUNG SE DESENTIENDE.....

Highlighted

donde introduzco mi codigo...

no encuentro nada..

xfavor ayudarme!!!!!

Highlighted
Participador ocasional

No sabemos, eso es lo que queremos saber todos los que compramos un S7.

Por los momentos... ¿Sabes rezar?

Es la unica solucion que te puedo dar.

Highlighted
Observador frecuente

Alguien que tenga la oferta igual que la mía la tele+s7+gafas, os a llegado papel para la garantía del móvil? En la caja no hay nada de factura.