Buenas noches.
Acabo de recibir el Samsung S7 nuevo de mi esposa, con la promoción del TV 32" y las gafas VR.
PRIMERA SORPRESA
LAS GAFAS NO VIENEN Y HAY QUE SOLICITARLAS a esta dirección
tiendaonline2.orange.es/store/samsung-vr
Como ven es un enlace a ORANGE no al fabricante SAMSUNG
Pues es IMPOSIBLE acceder a donde pone Codigo Promocional ya que la pagina regresa a la TIENDA.
Ya puse mi reclamación porque luego no quiero que me vengan con lo de las 1000 unidades o que ya la fecha se paso.
Alguien sabe si este problema se ha resuelto de otra forma.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas
enla pagina web esta indicado que hay un problema con los codigos y apartir del 7 marzo se puede canjear,nose si has visto lo que te comento.
un saludo
ACABO DE HACER LA SOLICITUD DE LAS GAFAS.
AHORA SI TODO FUNCIONA PERFECTAMENTE.
MENOS MAL!!!
GRACIAS ORANGE!!!
PIENSO QUE SI HUBIERAIS DADO UNA EXPLICCION RAZONABLE DESDE EL PRINCIPIO TODO HUBIERA SIDO MAS FACIL Y ACEPTABLE.
UN SALUDO.
JC
Justo lo mismo que me ha pasado a mí, espero que nos informen. Llevo rato mirando y creo que debe ser un error que espero solucionen mañana.
Estaria bien, no
ESTARIA MUY BIEN!!!!
Porque hasta los momentos NADIE SABE NADA
SIN SOLUCIONAR.... y LAS 1000 UNIDADES SE AGOTAN Y EL TIEMPO PASA....
TIC TAC TIC TAC......
buenas
enla pagina web esta indicado que hay un problema con los codigos y apartir del 7 marzo se puede canjear,nose si has visto lo que te comento.
un saludo
Hola a tod@s
A partir del 07 de marzo, podréis canjear vuestros códigos y obtener las gafas Samsung Gear VR.
Muchas gracias, ivanmartin por haberlo comentado.
Un saludo
Hola, @Abrylocur.
No te preocupes, tal y como puedes ver en este mismo hilo, está previsto que el Lunes 7 se puedan solicitar sin problema.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?