[SOLUCIONADO] GESTION SAT

RESUELTAS
Responder
SAT
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] GESTION SAT

Buenos tardes,

Hace una semana y media dejé un móvil en SAT que compré hace poco y que salió defectuoso, cómo no me encontraba dentro de los 15 días no se me hizo un cambio a pesar de que nunca funcionó bien.

Teniendo un SERVICIO DE TRANQUILIDAD me abrieron una ORDEN DE REPARACIÓN con envío de un móvil para utilizar mientras tanto.

Para empezar se perdíó el móvil del SERVICIO DE TRANQUILIDAD y me hicieron volver otro día porque tampoco me podían recoger mi MÓVIL ya que tenían que darme uno en préstamo aunque ya no lo quisiera, a parte de esta molestia ocasionada avisé en tienda que me iba de VACACIONES y cual es mi sorpresa al llegar hoy que me dice el SERVICIO TÉCNICO MEDIANTE SMS que tras no poder ponerse en contacto conmigo me lo envían TAL CUAL, SIN REPARAR Y NO ME DAN OPCIÓN A NADA, tampoco te dan ningún telefóno para poder hablar con ellos ni nada, simplemente me lo envían sin reparar sin más.

Un servicio además de muy MALA CALIDAD, abusivo, al menos podían haber enviado un SMS diciendo que me pusiera en CONTACTO CON ELLOS que no han dado ningún plazo RAZONABLE y en ningún momento aparece ningún INFORME DE AVERÍA DETECTADA, pero lo que es muy sospechoso es que un móvil NUEVO que no se ha golpeado ni nada deje de FUNCIONAR Y LA GARANTÍA NO LO CUBRE, ya he COMPRADO varios terminales en su compañía y nunca tuve problema y lo que más me sorprende es el SERVICIO TAN PÉSIMO QUE SE ME HA DADO Y QUE NO SE INFORME AL CLIENTE QUE ACABA PERDIENDO LA CONFIANZA.

Adjunto documentos que corroboran lo que he explicado y espero logremos una SOLUCIÓN .

Espero su respuestaorden_reparacion_INCIDENCIA.png

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: GESTION SAT

Hola @SAT !

Partiendo de la base que el servicio de tranquilidad que tienes contratado en tu caso, es unicamente dejarte el terminal de prestamo mientras arreglan el tuyo y habiendo resuelto la casuistica de la perdida del terminal en el momento de que lo enviaron a la tienda para poder gestionar dicho prestamo.... 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/1030-que-servicios-te-ofrece-tranquilidad-orang...

En cuanto al sat, unicamente se pone en contacto con el cliente por si tienen alguna duda sobre la averia (aclarar) o bien si conlleva coste (muchas veces esta tampoco ya que lo informan mediante la web).

No obstante entiendo por lo que explicas, que no encontraron fallo. No se si es porque no contactaron contigo para que le informes o aclares el problema que tiene el terminal (y que en la orden de trabajo no estuviera bien explicado) o bien porque realmente no lo encuentran. No obstante puedes volver a enviar el terminal si sigue con el problema.

Puedes seguir los pasos del siguiente link:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/2047-tranquilidad-orange-como-solicitar-una-ord...

Detalla lo que le ocurre al terminal y como telefono de contacto pon uno en el que puedan contactar contigo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: GESTION SAT

Hola @SAT !

Partiendo de la base que el servicio de tranquilidad que tienes contratado en tu caso, es unicamente dejarte el terminal de prestamo mientras arreglan el tuyo y habiendo resuelto la casuistica de la perdida del terminal en el momento de que lo enviaron a la tienda para poder gestionar dicho prestamo.... 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/1030-que-servicios-te-ofrece-tranquilidad-orang...

En cuanto al sat, unicamente se pone en contacto con el cliente por si tienen alguna duda sobre la averia (aclarar) o bien si conlleva coste (muchas veces esta tampoco ya que lo informan mediante la web).

No obstante entiendo por lo que explicas, que no encontraron fallo. No se si es porque no contactaron contigo para que le informes o aclares el problema que tiene el terminal (y que en la orden de trabajo no estuviera bien explicado) o bien porque realmente no lo encuentran. No obstante puedes volver a enviar el terminal si sigue con el problema.

Puedes seguir los pasos del siguiente link:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/servicios/2047-tranquilidad-orange-como-solicitar-una-ord...

Detalla lo que le ocurre al terminal y como telefono de contacto pon uno en el que puedan contactar contigo.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado