Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Frecuencias de la red Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
No aplicable

Re: Frecuencias de la red Orange

Gracias por tu respuesta pegaca. Ha tenido que venir un usuario a resolver las dudas... Si no es mucho preguntar. De donde has obtenido la información. ¿Experiencia propia? Conseguí hacer una prueba con un amigo, con un terminal android rooteado, forzando la conexión a 2100MHz. Esa banda solo se usa para 3G, ¿cierto?. La velocidad medida fueron 1,2Mb de bajada y 0,7Mb de subida. Supongo que porque era en interior. En el centro de Málaga, por si a alguien le sirve de algo. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Compré un terminal android del qual me decian que usaba las bandas: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Mirando con l'aplicación MobileUncleTools veo que el telèfono usa las bandas: GSP: EGSM900/DCS1800/PCS1900/GSM850 UMTS: WCDMA-IMT-2000 WCDMA-PCS-1900 WCDMA-CLR-850 WCDMA-800 WCDMA-GSM-900 ... i me salen las bandas siguientes como NO soportadas: WCDMA-DCS-1800 / WCDMA-AWS-1700 / WCDMA-IMT-E-2600 / WCDMA-1800 / WCDMA-1700 El problema es que si le digo que vaia por la banda WCDMA (o que elija automáticamente el entre GSM o WCDMA) el móbil se me desconecta de la red constantemente y la desconexión se alarga durante unos cuantos minutos. (Es desesperante) Vivo en Girona. Si lo fuerzo por la banda GSM el móbil funciona correctamente, pero en 2G claro Emoticono triste Como lo tengo que hacer para poder usar la tecnologia 3G con Orange? Tengo que deshabilitar alguna de las bandas del WCDMA? Tengo que dejar solo una en concreto?
Highlighted
Nuevo participador

hola, quiero comprar este móvil de segunda mano Imagen no disponible No hay fotos para esta variante
Highlighted

Hola, kokopicon, Este teléfono HTC One X lo tienes disponible en la página web de HTC, mas concretamente aquí. en Orange tenemos el modelo One a secas y si te interesara lo puedes adquirir desde la misma página de la tienda web desde aquí. Guiño Un saludo.
Highlighted
No aplicable

​Me voy a comprar un Jiayu G3S y me pone que viene con WCMDA: 2100 MHz y GSM: 850/900/1800/1900 MHz, tendre cobertura e Internet 3G? Urge, graciasEmoticono feliz
Highlighted

Hola RubioV Emoticono feliz Efectivamente podrás tener 3G. Un saludo.
Highlighted
No aplicable

Hola RubioV Emoticono feliz Efectivamente podrás tener 3G. Un saludo.
Yo vivo en un pueblecito de Cuenca (Villarta), también tendré por esa zona? Es que me han comentado que están cambiando el 3G por la frecuencia 850/900 MHz y me gustaría disponer de 3G
Highlighted

Hola RubioV, Para el servicio 4G, hemos renovado toda nuestra red así que es muy posible que haya mejoría respecto a la situación anterior. De todos modos, puedes echarle un vistazo a nuestro mapa de cobertura, y así sales de dudas Guiño. Saludos!
Highlighted
No aplicable

Compré un terminal android del qual me decian que usaba las bandas: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz Mirando con l'aplicación MobileUncleTools veo que el telèfono usa las bandas: GSP: EGSM900/DCS1800/PCS1900/GSM850 UMTS: WCDMA-IMT-2000 WCDMA-PCS-1900 WCDMA-CLR-850 WCDMA-800 WCDMA-GSM-900 ... i me salen las bandas siguientes como NO soportadas: WCDMA-DCS-1800 / WCDMA-AWS-1700 / WCDMA-IMT-E-2600 / WCDMA-1800 / WCDMA-1700 El problema es que si le digo que vaia por la banda WCDMA (o que elija automáticamente el entre GSM o WCDMA) el móbil se me desconecta de la red constantemente y la desconexión se alarga durante unos cuantos minutos. (Es desesperante) Vivo en Girona. Si lo fuerzo por la banda GSM el móbil funciona correctamente, pero en 2G claro Emoticono triste Como lo tengo que hacer para poder usar la tecnologia 3G con Orange? Tengo que deshabilitar alguna de las bandas del WCDMA? Tengo que dejar solo una en concreto?
Tengo la misma duda que finger. Hace una semana me llegó un CUBOT GT99 y me está dando muchísimos problemas de conexión. En muchas ocasiones no puedo recibir ni realizar llamadas. Además, la conexión a Internet tampoco funciona la mayoría de las veces. He quitado la opción del 3g y ahora va bastante mejor, pero evidentemente, no es lo que yo quiero. Las características del móvil son: GSM850/900/1800/1900MHz, WCDMA 2100 MHz. Vivo en Sevilla capital. Necesito urgentemente una solución. Muchas gracias
Highlighted
No aplicable

Tengo la misma duda que finger. Hace una semana me llegó un CUBOT GT99 y me está dando muchísimos problemas de conexión. En muchas ocasiones no puedo recibir ni realizar llamadas. Además, la conexión a Internet tampoco funciona la mayoría de las veces. He quitado la opción del 3g y ahora va bastante mejor, pero evidentemente, no es lo que yo quiero. Las características del móvil son: GSM850/900/1800/1900MHz, WCDMA 2100 MHz. Vivo en Sevilla capital. Necesito urgentemente una solución. Muchas gracias
Hace casi una semana que escribí esta duda y nadie me ha contestado. ¿Es que este problema no tiene solución? ¿Nadie de Orange va a darme alguna respuesta?