Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Financiera orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Financiera orange

Clienta desde hace 5 años, pago mis facturas mensuales religiosamente. Siempre he sacado terminales de alta gama, incluso teniendo que liquidar con un pago de 400e para poder renovar y actualmente he liquidado 60e del último terminal...quiero renovar ya que además este móvil se me ha roto la pantalla y...¡sorpresa! No se me permite renovar por la financiera no da luz verde. Esta es la forma en la que orange deja tirada a una buena clienta, porque así me considero

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Financiera orange

Hola. Bienvenida a la comunidad.
Hay veces que pasa esto. Cuando se hace un renove Orange realiza un scoring que no se sabe qué criterios toma. Ya se han tratado casos como el tuyo en la comunidad, buenos clientes, obviamente sin haber tenido deudas, etc. Casi seguro que en este momento se te está realizando el estudio y si lo intentas en unos días seguro que podrás renovar, como ha pasado (repito) ya en otras ocasiones con otros clientes.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Financiera orange

Hola. Bienvenida a la comunidad.
Hay veces que pasa esto. Cuando se hace un renove Orange realiza un scoring que no se sabe qué criterios toma. Ya se han tratado casos como el tuyo en la comunidad, buenos clientes, obviamente sin haber tenido deudas, etc. Casi seguro que en este momento se te está realizando el estudio y si lo intentas en unos días seguro que podrás renovar, como ha pasado (repito) ya en otras ocasiones con otros clientes.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado