Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fin permanencia Canguro 35

RESUELTAS
Responder
Mamen_orange
Agente

Re: Fin permanencia Canguro 35

Hola foro,

El compromiso de permanencia está establecido en función de la fecha de activación del descuento de Canguro.

Se activó en Agosto del 2013 y es entonces cuando comienza el compromiso.

No es posible establecer un compromiso de permanencia cuando no estás disfrutando del beneficio de la oferta, por lo que no podríamos modificarlo Emoticono triste

Un saludo.

firma-orange
bou1899
Participador ocasional

Estupendo,

La fecha de activación es la contractual, no en la que formalizas el contrato. Logica meridiana.

Tu contratas Canguro, te activan tres mes meses despues, te desgañitas reclamando los tres primeros meses y aunque te devuelvan mas o menos lo cobrado indebidamente, ya luego la permanencia es de 15 meses.

Ah! y dos meses antes de que finalice tu compromiso, con cualquier chorradita una mano inocente desactiva el descuento, y cuando llamas para que se repare el tema, te activan de nuevo el descuento Canguro y doce meses que te han añadido de compromiso.

Asi se escribe la Historia,

Saludos

foro
Participador ocasional

Hola Mamen_orange,

Por favor poneros en la situación del cliente:

Se contrata en MAYO de 2013. Permanencia un año.

Por razones aún no justificadas, ORANGE activa incorrectamente la tarifa en AGOSTO 2013, en vez de en Mayo, yo me doy cuenta y pido que se reajusten las facturas que vinieron mal en mayo, junio y julio, a la tarifa contratada (CANGURO 35). Por X motivo, ajeno al cliente, ORANGE decide activar la tarifa en AGOSTO, sin en cambio las facturas ya habían sido rectificadas para los meses que no habían llegado correctamente.

Por supuesto, en el móvil se me factura correctamente desde el día siguiente a la contratación de la tarifa, y por tanto, la permanencia ha expirado hace un par de semanas como reglaba el contrato.

foro
Participador ocasional

Ahora, un año después me encuentro en la situación de que en móvil NO tengo permanencia (Fuente: Área cliente y contrato), pero como ORANGE decidió que el contrató por la parte de ADSL/Fijo empezó en Agosto, no terminaría hasta finales de Agosto de 2014, y en consecuencia el móvil también tiene permanencia hasta Agosto porque estoy solicitando portar mi línea móvil SIN PERMANENCIA pero que al ser Canguro, arrastraría la parte ADSL.

Además de no poder irme, cuando no estoy atado a la compañía, no se me indemniza amistosamente por parte de ORANGE. Tengo dos opciones, o me j*do o reclamo a la OMIC, porque reclamar en ORANGE no vale de nada, aún viendo lo absurdo de la situación.

No veis el SINSENTIDO??? NO me lo creo.

bou1899
Participador ocasional

Hola Foro,

A mi me estan haciendo lo mismo, y no solo eso encima me desconectan el descuento canguro y al solicitar me lo restablezcan para no discutir la factura del mes, lo hacen metiendome un mes año mas de añadido.

La permanencia en el movil termina donde debe terminar y en la factura del primer mes del movil ya tiene el anagrama de Canguro 35, asi como muestra en el desglose exactamente cuando se formaliza el nuevo contrato, Contrato que Orange ADSL fijo incumplio desde el primer momento.

Estoy cansado de un comportamiento que Orange nunca tuvo años atras.

Saludos

bou1899
Participador ocasional

Habran sido los duendes??? Emoticono felizEmoticono frustrado

Donde dice

"lo hacen metiendome un mes mas de añadido"

Debe decir

"lo hacen metiendome un año mas de añadido"

Obviamente me refiero al compromiso de permanencia....

foro
Participador ocasional

Sin noticias

Cesar_orange
Agente

Hola foro,

Como te hemos indicado anteriormente, en estas situaciones, en caso de petición de porta o baja en el fijo tendrías que notificarlo para revisar tu caso en el momento de la petición. En la parte móvil, al no tener activos compromisos no se generarían cargos en el adsl, lo que sucedería es que perderías la promoción actual y el precio del producto sería la oferta base de 40,95 + iva (49,55€).

Un saludo.

firma-orange
foro
Participador ocasional

Muy lógico todo, pagar 49,55€ porque a ORANGE le apetece.

Se me acabó la paciencia, tenéis una reclamación en consumo, ya os llegará.

Saludos.

foro
Participador ocasional

Por favor, enviar el contrato vigente que tengo según uds. a mi domicilio y/o por correo, gracias.

Saludos.