Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fin permanencia Canguro 35

RESUELTAS
Responder

Re: Fin permanencia Canguro 35

Hola foro!

Nosotros no podemos tratar ni pasar a otros departamentos las incidencias que comentas. Por otra parte en estos momentos no hay ninguna incidencia pendiente en tu cuenta de usuario.

Saludos!

firma-orange
foro
Participador ocasional

Hola, nadie me ha informado en que estado ha quedado la incidencia 178317868, ¿podríais indicarme su resolucion? Gracias.

Saludos.

Hola foro!

La reclamación con referencia 178317868 está denegada. Para más información tendrías que contactar con el servicio de atención al cliente.

Saludos!

firma-orange
foro
Participador ocasional

Por favor, y os repito, podriais indicarme el por qué? Gracias.

foro
Participador ocasional

Enviadme a mi correo la grabación del contrato, gracias.

Mario_orange
Agente

Hola foro,

Desde la comunidad no tengo acceso a las grabaciones pero si me lo confirmas puedo realizar la petición para que lo gestionen los compañeros de Atención al Cliente. En cuanto a tu incidencia, no tendría la posibilidad de acceder a la valoración realizada por lo que es recomendable que contactes con dichos compañeros para que te indiquen los pasos a seguir.

Un saludo.

firma-orange
foro
Participador ocasional

Si por favor, contacta con los compañeros de Atención al Cliente y solicitame la grabación y como supongo que ellos si pueden ver la incidencia coméntaselo también para ver que han dicho. Gracias.

foro
Participador ocasional

Además, como en canguro 35 es móvil + ADSL y de móvil ya no tengo permanencia, tengo decidio portar mi línea móvil a otra operadora mientras resuelven, o no, la permanencia de ADSL y fijo. Entiendo que como el contrato sigue vigente en ADSL se me facturaría como canguro 35 y no se me cambiaría la tarifa, verdad? Gracias.

Mario_orange
Agente

Hola foro,

Ya he realizado la solicitud para que los compañeros de Atención al Cliente gestionen el envío de la grabación. Te dejo la referencia en un privado.

En cuanto a la tarifa del ADSL, mientras mantengas la línea móvil con la modalidad "Canguro" los descuentos correspondientes se mantendrían activos. En el momento en el que la línea móvil se cancelase, en el ADSL se eliminarían las ventajas del producto conjunto.

Un saludo.

firma-orange
foro
Participador ocasional

Gracias, acabo de ver el mensaje privado.

Es decir, que yo no acabo permanencia de la Canguro 35 realmente hasta Septiembre'14, sin embargo yo podría portar sin problemas con el móvil porque ya no tengo permanencia desde Mayo'14 por tanto me estáis OBLIGANDO a quedarme tres meses más, como si hubiese firmado un contrato de 15 meses de permanencia.

En serio me lo estáis diciendo? por favor, moverlo por donde queráis pero solucionar y REajustar la permanencia de ADSL y fijo a Mayo (sin permanencia ya). Gracias.

Además, solicito se me indemnice debidamente por una permanencia que me estáis aplicando en la tarifa móvil sin yo tener obligación a quedarme.