Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fin permanencia Canguro 35

RESUELTAS
Responder
foro
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Fin permanencia Canguro 35

Buenas, estáis ofreciendo algo a antiguos clientes? Esta semana se me acaba la permanencia de Canguro 35 en movil+ADSL.

Gracias, un saludo.

Soluciones aceptadas
Jose_orange
Moderador/Experto

Re: Fin permanencia Canguro 35

Hola @foro .

Para poder revisar las ofertas disponibles ahora mismo, debes de acceder al área de clientes particular. Allí te dará todas las ofertas tanto de móvil y también de ADSL.

Cualquier duda al respecto, aquí estamos Emoticono feliz

Salu2!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Jose_orange
Moderador/Experto

Hola @foro .

Para poder revisar las ofertas disponibles ahora mismo, debes de acceder al área de clientes particular. Allí te dará todas las ofertas tanto de móvil y también de ADSL.

Cualquier duda al respecto, aquí estamos Emoticono feliz

Salu2!

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

foro
Participador ocasional

Donde puedo ver esas ofertas? en el área cliente de movil o de ADSL? Gracias.

Jose_orange
Moderador/Experto

Si quieres renovar el teléfono móvil, mejor hacerlo directamente desde el área de móvil. Allí puedes acceder al renove Orange y te da todas las ofertas con tarifa y teléfono móvil.

Si tienes cualquier duda al respecto, cuenta con nosotros Guiño

Salu2

firma-orange
foro
Participador ocasional

No me interesaría, en principio, ningún terminal móvil, si acaso algún descuento directo en factura.

Por otra parte tengo otra consulta abierta en este hilo: http://comunidad.orange.es/t5/Area-de-clientes-y-app-Mi-Orange/Compromiso-de-permanencia-al-cambiar-...

¿Podríais revisarlo? Gracias.

foro
Participador ocasional

Por favor, informarme cuando este resuelta la incidencia 178317868 sobre la permanencia MAL aplicada en el ADSL-FIJO ya que debe terminar a la vez que el móvil que ya ha finalizado, gracias.

Cesar_orange
Agente

Hola foro,

En estos casos tendrías que informar de la petición que indicas en el caso de solicitud de baja o portabilidad y, de esta manera, el departamento que las gestiona estudiarán tu caso antes de tramitarla.

Un saludo.

firma-orange
foro
Participador ocasional

A nadie le entra en la cabeza que yo tenga que irme para, quizás, que me devuelvan lo que me quitan por "penalización".

Mario_orange
Agente

Hola foro,

Entiendo lo que nos comentas, pero desde aquí no tenemos la posibilidad de valorar la modificación o eliminación del compromiso de tu línea. Por eso es aconsejable que contactes con Atención al Cliente para que lo revisen y en caso de baja del producto, facilites la referencia indicada para que se pueda estudiar tu petición como te mencionado mi compañero Cesar.

Un saludo.

firma-orange
foro
Participador ocasional

Hola, yo no tengo que mencionar nada, lo que he puesto es una incidencia y como tal se tenía que resolver con fecha límite hoy (7 días) que es el tiempo máximo que me dijeron que iba a ser tratada la incidencia. Por favor, moved la incidencia al nivel superior, gracias.

También espero contestacion en este otro tema: http://comunidad.orange.es/t5/Area-de-clientes-y-app-Mi-Orange/Compromiso-de-permanencia-al-cambiar-...

Gracias, un saludo.