Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fin de permanencia y movil venta a plazos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fin de permanencia y movil venta a plazos

Me acaba la permanencia de tarifa el 3 de Julio. Tengo 2 lineas moviles y una que no uso pero esta promocionada y no se cobra nada (un pincho de esos de internet movil). Si me paso a amena ya que creo que siendo la misma cobertura tiene la tarifa que yo necesito mucho mas barata, ¿como se cobraria un venta a plazos al que me queda 280 € por liquidar? ¿habria alguna permamencia por el movil, un iphone 5c, o solo los plazos que me quedasen por pagar del mismo?¿podria pasar solo uno de los dos numeros y seguir con el otro hasta que pagara el venta a plazos? esa es mi duda principal, si al comprar un movil a plazos sin cambiar de tarifa este genera o no permanencia.

Esas sin mis dudas.

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: fin de permanencia y movil venta a plazos

Hola @lucydre ,

bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder cambiar a la compañía Amena, debes haber finalizado tu Compromiso de Permanencia en tu línea móvil, sino se cancelará automáticamente la solicitud de portabilidad.

Por ello, puedes portar la línea cuyo compromiso finaliza el 3 de Julio. Al no haberte pedido datos, no sabemos si tu línea tiene algún otro compromiso o descuento que finalice después de esa fecha, si quieres nos lo comentas y revisamos toda la información. Emoticono feliz

Cuando adquirimos un terminal Venta a Plazos, adquirimos un Compromiso de Permanencia de:

- 12 meses, si realizamos un pago único.

- 18 ó 24 meses, según los plazos en los que queramos pagar el terminal. Si te quedan 280€ por amortizar,  

es indicio de que esa línea no finaliza su compromiso este próximo Jueves.

Las amortizaciones del terminal se pueden realizar en cualquier momento y no conlleva reducción o fin del Compromiso de Permanencia en la compañía, por lo que si abonas el importe restante del terminal mantendrás el mismo Compromiso.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Para cualquier consulta más o aclaración de algún punto, aquí estamos.

Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola @lucydre ,

bienvenid@ a la Comunidad.

Para poder cambiar a la compañía Amena, debes haber finalizado tu Compromiso de Permanencia en tu línea móvil, sino se cancelará automáticamente la solicitud de portabilidad.

Por ello, puedes portar la línea cuyo compromiso finaliza el 3 de Julio. Al no haberte pedido datos, no sabemos si tu línea tiene algún otro compromiso o descuento que finalice después de esa fecha, si quieres nos lo comentas y revisamos toda la información. Emoticono feliz

Cuando adquirimos un terminal Venta a Plazos, adquirimos un Compromiso de Permanencia de:

- 12 meses, si realizamos un pago único.

- 18 ó 24 meses, según los plazos en los que queramos pagar el terminal. Si te quedan 280€ por amortizar,  

es indicio de que esa línea no finaliza su compromiso este próximo Jueves.

Las amortizaciones del terminal se pueden realizar en cualquier momento y no conlleva reducción o fin del Compromiso de Permanencia en la compañía, por lo que si abonas el importe restante del terminal mantendrás el mismo Compromiso.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Para cualquier consulta más o aclaración de algún punto, aquí estamos.

Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Entonces si tengo dos números podría ir con uno a amena??? Y por que pone en la web que se me acaba la permanencia el 3 de julio.no deberia poner la otra permanencia que dices que tengo por adquirir el movil a plazos?Por que supongo q las permanencia sera al numero q pidió el iPhone venta a plazos.si puedes te digo mis datos y miras q permanencia tengo ya que en cuanto acabe esta quiero irme a amena.gracias
Highlighted

Hola lucydre,

No te preocupes, me encargo de revisártelo Emoticono feliz Ahora sí, pásame tus datos por privado, y te confirmo la permanencia que tienes.

Necesito que me pases nombre y apellidos, DNI, y lineas que quieres consultar. Me quedo a la espera de tu respuesta ¿ok?

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Nuevo participador

Compromiso de permanencia en adsl con movil ya pagado

Pues resulta que adquirí un movil y tengo compromiso de permanencia hasta diciembre de 2015. El mes pasado pagé lo que me quedaba para completar el precio del movil y librarme asi de la permanencia. Entiendo que en mi linea de movil tenga una penalizacion de 50€ si decido irme pero llamando a atencion al cliente me dicen que tambien tengo 100€ de penalizacion por el Adsl. ¿por que?, lo primero que ya he pagado el movil, lo segundo que en mi orange no me aparece nada de penalizacion del adsl. En la linea de movil si aparece pero en el adsl no y aparte, ¿que tiene que ver una cosa con otra?.
Precisamente pague el movil para poder irme, dispuesto a pagar la penalizacion de 50€, porque estoy muy descontento con Orange por muchas cosas que tardaria mucho en describir y ahora resula que me costaria 150€.
Y tiene gracia que sea con el adsl, que tengo contratado 10Mb y me llegan 3 (a veces) cuando desde hace un año esta la fibra de movistar disponible en mi edificio. ¿esto no es incumplimiento de contrato?.
En fin, creo que estoy en mi derecho de que se me quite la permanencia ya que lo tengo todo pagado y no se me dan las condiciones que contrate.
Etiquetas (1)