Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fin de permanencia Canguro 35, ¿hay una oferta seria para seguir?, estoy por irme a VODAFONE

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Fin de permanencia Canguro 35, ¿hay una oferta seria para seguir?, estoy por irme a VODAFONE

Hola

He terminado mi permanencia de CANGURO 35, estoy viendo lo que ofrece el mercado y lo que ofrece Orange en mi zona privada y de verdad que parece una broma que por 500MB adicionales de navegación me quieran amarrar otros 12 meses.

Necesito saber a donde debo llamar para que me hagan una buena oferta para continuar porque de lo contrario me portaré a una oferta de Vodafone que me sale por casi lo mismo con Fijo, Internet 50MB por fibra, movil con 2.5GB y llamadas ilimitadas.

Necesito una respuesta seria y definitiva porque UNA VEZ QUE EMPIECE LA PORTABILIDAD NO ATENDERÉ CONTRAOFERTAS. A ver si de una vez las operadoras se enteran que esto de hacer las contraofertas cuando ya nos estamos marchando es poco sereio e inutil, porque vuestros competidores ya se las arreglan para que uno no pueda retractarse, asi como hace el mismo Orange que en caso de cancelar una portabilidad penaliza con 125€.

Un saludo

Solucionador

Re: Fin de permanencia Canguro 35, ¿hay una oferta seria para seguir?, estoy por irme a VODAFONE

lamentablemente, las mejores ofertas simpre son contraofertas cuando inicias una portabilidad.

suerte

Superusuario

Re: Fin de permanencia Canguro 35, ¿hay una oferta seria para seguir?, estoy por irme a VODAFONE

Para saber las ofertas disponibles para ti llama al 1470 para hablar con el departamento comercial. A ver que condiciones te ponen.
Superusuario

Como bien te a aconsejado @AnaSiLoSabe llama al 1470, ayer mismo me llamaron a mi por cliente de muchos años para hacerme una oferta canguro que por mala suerte no puedo acogerme a ella, pero seguro que te contraofertarán algo mejor que lo que tienes ya veras!

He llamado al 1470 pero la mejor oferta que me proponen anualmente es 72€ mas cara que la de Vodafone y encima es ADSL de 20MB (12MB reales) mientras que Vodafone son 100MB fibra, asi que ha sido un gusto pero me voy con Vodafone.

Gracias a Dios la experiencia con Orange no ha sido mala en lo personal en dos años, tecnicamente transparente en servicio y facturación, sin embargo yo quedé muy mal con una amiga a quien le recomendé coger Canguro 35, porque el tío que nos tocó por teléfono y que gestinó su alta era quizás el tonto del pueblo y le ha dejado un galamatias en la facturación que en cuanto termine la permanencia se vuelve con Vodafone pitando. Cada vez que nos vemos y me cuenta lo que tiene que pasar cada mes para que le facturen bien es que se me cae la cara de la verguenza.

Gracias por todo y si en futuro se da la oportunidad ya volveré.

Un saludo