[SOLUCIONADO] Falta seriedad total

RESUELTAS
Responder
Nuevo Eve
Nuevo

[SOLUCIONADO] Falta seriedad total

Hola:
Antes de ayer, me ofrecieron un cambio de modalidad de tarifa, indicándome la operadora que cubría los mismos servicios que tenía hasta el momento, salvo que pasaría a compartir en dos lineas de móvil que tengo contratadas 16 gb y que en la segunda línea tendría gratis 250 minutos en vez de 200 y con sms gratis, y que ahorraria unos 5€, por existir tarifas más actuales que hace tres años.
Ahora a través de la app considero que he sido totalmente engañada, me empiezan.a cobrar los sms, y en.la segunda linea móvil aparece que tengo minutos ilimitados, en vez de 250.
Sin lugar a dudas la seriedad de la empresa parece no existir, siendo lo más normal,dado que no tengo permanencia estudiar un cambio de compañía.
Esa es mi experiencia de la contratación vía telefónica.

Highlighted
Superusuario

Re: Falta seriedad total

Hola. Bienvenid@ a la comunidad.
Mira el PDF que te mandaron al hacer el contrato, si no es lo que te dijeron o entendiste tienes 14 días naturales para desistir y si por el contrario pone unas condiciones que no se están cumpliendo puedes hacer una reclamación o el desistimiento.
Un saludo.