Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Falta de stock

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Falta de stock

Muy buenas. Tras un agotador sábado (podeis revisar la ficha de mis llamadas) en el que durante 4 horas pasé por incontables errores finalmente conseguí realizar la novación de mi línea por un dispositivo a plazos. Al final me aseguraron que habría stock del dispositivo que quería en el color que quería y que la fecha de entrega sería el 27 de Marzo. Se que el teléfono aún está por salir (precompra), pero como ya me ha pasado esto alguna vez con Orange me gustaría asegurarme de que no he sido engañada una vez más. Ya que ahora cuando entro a revisar el estado de mi pedido dice "la entrega puede retrasarse por falta de stock". Esto es... ¿habéis reservado un producto del cual no hay stock y me habéis dado una fecha ficticia? ¿Aparece sin stock porque no lo han lanzado aún?

¿Podéis efectivamente asegurarme que hay una de las unidades que vienen en el siguiente o primer lote reservado a mi nombre y cuál será la fecha en la cual pueda recogerlo?

Siento la desoconfianza, pero  (aunque en otros aspectos ha ido bien) realmente en este sentido nunca he tenido una buena y rápida experiencia con Orange, más bien al contrario. No es la primera vez que hay "problemas de stock" y recibo meses más tarde el producto solicitado sin ni siquiera proporcionarme información. 

Gracias de antemano. 

Superusuario

Re: Falta de stock

Hola @Zoospora

Si el terminal tiene falta de stock en el momento que entre una unidad del modelo que demandas te la asignarán. No obstante si preveen que la falta de stock se alargara en el tiempo te llamarán indicandotelo.

Un saludo

Generador de logros

Observador frecuente

No entiendo que ni siquiera me hayais pedido los datos para consultar el estado de mi caso en concreto. Por lo que veo que registrame en el foro no me ha resultado en absoluto útil. Continuaré mi consulta vía teléfonica dado que por aquí no he recibido ninguna respuesta concreta a mi caso. Gracias. 

Moderator

Hola, @Zoospora.

Lo siento, pero no disponemos de información de stock, de ahí que no se te hayan solicitado los datos.

Puedes hacer seguimiento de tu pedido en todo momento desde esta web.

De todas formas, el mensaje que comentas es condicional y es un simple aviso por si surgiese algún imprevisto, no tiene por qué necesariamente significar que se vaya a demorar.

Esperamos que lo recibas lo antes posible.

Un saludo.

firma-orange