Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Falta de stock por proveedor

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Falta de stock por proveedor

Hola quisiera saber que hay que hacer para gestionar bien la entrega de mi terminal... el tema es que hice una precompra para el Samsung galaxy note 10 el 14 de agosto con entrega aproximada para el 27 de agosto a día de hoy no tengo el terminal y la única respuesta que me dan es que ya me enviarán un sms cuando el terminal esté en la tienda o que cuando haya stock podré seguir el pedido puesto que ahora como Samsung no les ha mandado suficientes terminales no puedo seguir mi pedido al no haber terminales en almacén. Alguien me puede decir si tengo que esperar ese sms famoso? o que hay que hacer para agilizar esto un poco... si pudiera hablar con algun responsable de orange y no un comercial que me dice muchas cosas pero en nada ayuda. Me gustaría también saber como sería los pasos para ponerse en contacto con suso dicho personaje arriba nombrado.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Falta de stock por proveedor

Hola @Manolillo 

Si no hay stock, poco te puede decir con quien hables. El stock de los terminales se van cubriendo según envía el fabricante. Lo que ocurre es que a lo mejor ese terminal ha tenido más venta de la esperada, pero en cuanto tengan de nuevo, lo recibirás y poder hacer el seguimiento.

Un saludo y espero que lo disfrutes pronto.