Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Falta de stock al contratar una línea adicional

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Falta de stock al contratar una línea adicional

Hola, hace unos días hice una ampliación a mi madre de unas líneas adicionales, a la hora de elegir los respectivos dispositivos en uno de ellos después de ya haberlo contratado me dicen que no hay stock, (esto después de una tediosa contratación telefónica con incluso algún que otro engaño) llamo y no me dicen nada claro, unos una cosa otros otra, mientras tanto Esa línea ya me la han cobrado. Hay previsiones de stock? Alguien me puede concretar algo más? Muchas gracias.

Superusuario

Re: Falta de stock al contratar una línea adicional

Hola @ICala

Pues la verdad que no hay nada específico sobre el stock de un terminal. Va a depender también de qué tipo de terminal sea. No obstante, puedes ir echando un vistazo  a los terminales de renove en http://renove.orange.es 

Lo único que si no se hace la contratación del terminal en mismo momento, deberás esperar 3 facturas con esa línea.

No obstante, si tiene solución, seguro que desde comercial te pueden ayudar Emoticono feliz

Un saludo 

Nuevo Solucionador

No si ya tengo asignado número de pedido y seguimiento, pero me pone lo del stock a la hora de hacer la búsqueda en la web, supongo que con eso esperar y ya está no? No me dejarán eternamente esperando?
Superusuario

Emoticono feliz es esperar un poco a ver si entra el stock. 

Como vas a ir haciendo seguimiento yo me he dado cuenta que de lunes se suele cargar 

Suerte Emoticono feliz

Nuevo Solucionador

Muchas gracias!