Hola, hace unos días hice una ampliación a mi madre de unas líneas adicionales, a la hora de elegir los respectivos dispositivos en uno de ellos después de ya haberlo contratado me dicen que no hay stock, (esto después de una tediosa contratación telefónica con incluso algún que otro engaño) llamo y no me dicen nada claro, unos una cosa otros otra, mientras tanto Esa línea ya me la han cobrado. Hay previsiones de stock? Alguien me puede concretar algo más? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ICala
Pues la verdad que no hay nada específico sobre el stock de un terminal. Va a depender también de qué tipo de terminal sea. No obstante, puedes ir echando un vistazo a los terminales de renove en http://renove.orange.es
Lo único que si no se hace la contratación del terminal en mismo momento, deberás esperar 3 facturas con esa línea.
No obstante, si tiene solución, seguro que desde comercial te pueden ayudar 🙂
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?