Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Fallo en móvil nuevo.

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO]Fallo en móvil nuevo.

Tengo un LG E460 Optimus L5 II, comprado en abril de 2014, que me ha fallado ya 3 veces por un fallo de software. Cuando lo he dejado para arreglar, no me han dado móvil de reposición y me dicen que compre uno nuevo, pagándolo de mi bolsillo. Me parece lamentable que no me den otra solución si el problema es que me han dado un equipo defectuoso desde el principio.

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Fallo en móvil nuevo.

No hay ningún número fijado en el que tengan que entregarte un temrinal nuevo, eso lo decide el servicio técnico, se llama swap.

En tienda no van a pdoer hacer nada...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solucionador

¿cuando lo has dejado en el SAT, no ha vuelto correctamente?

Superusuario

Eso. Que te ha dicho el sat, no tiene reparación, que te pone el informe?
Participador ocasional

tenias seguro orange? si no no hay móvil de sustitución. si se te j*** el coche sin seguro te dan otro, si se te quema la casa sin seguro t dan otra? 

Android

Buenas!
Cuando dentro de la garantia que tiene el terminal(en tu caso dos años) el telefono es enviado al SAT en mas de tres ocasiones por el mismo motivo y si solucion, a traves del PDV por el cual realices el envio se abrira una incidencia para que te lo sustituyan por uno nuevo.
Si te ponen alguna pega, la incidencia podra ser abierta en una tienda que tenga agente de atencion al cliente en persona.
En el caso del movil de sustitución, para que te dejen uno tendria que ser a traves de tranquilidad, puesto aue las tiendas en si no tienen ese servicio.
Saludos!
Solucionador

No hay ningún número fijado en el que tengan que entregarte un temrinal nuevo, eso lo decide el servicio técnico, se llama swap.

En tienda no van a pdoer hacer nada...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solucionador

en este caso yo estoy con @arcogo , si que suele haber un determinado numero de veces máxima que puede ir un terminal al SAT, tras lo cual se procede al cambio, es ese procedimiento el que no tengo claro si tienen que ser siempre el mismo fallo y demas detalles.

saludos.

Superusuario

Muchas veces en la primera reparación, si detectan que es un fallo del fabricante lo cambian directamente, sin necesidad de mandarlo más veces. Eso ya lo decide el servicio técnico.
Android

Buenas!

Realmente si que hay un numero fijado de envios para apertura de incidencia en el caso de que el terminal sea enviado en multiples ocasiones y no se encuentre solucion por el mismo motivo o similar:3.

En el cuarto envio, los comerciales de la tienda podran solicitar al SAT que el terminal sea sustituido, pero es mucho mas efectivo abrir una incidencia por ello.Esta podra ser gestionada por una tienda qeu tenga agente de atencion al cliente en persona, el cual tras comprobar que se ha enviado el terminal en multiples ocasiones al SAT,  abrira una incidencia a ATAC para su sustitucion por reiteracion de envios.

Hasta entonces es mas que raro que te lo sustituyan por uno nuevo, a no ser que lo conmprases en tienda y este dentro de los primeros 14 dias naturales, en cuyo caso te lo cambiaran por uno nuevo del stock de la tienda.

Saludos!

Solucionador

gracias Crack!