Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fallo de registro deTarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fallo de registro deTarjeta SIM

Hola a todos, soy nuevo en éste foro.

Mi consulta es la siguiente: Vivo fuera de España desde el 2012, pero conservo mi número de Teléfono Español, que me ha funcionado muy bien en los diferentes paises en donde he estado y por supuesto en el que vivo actualmente.

Pero no lo utilizo muy a menudo, hace un mes más o menos dejó de tener cobertura, trate de conectarme manualmente a alguna red y nada, sin señal. Como tengo otra telefono en el país que recido, lo dejé de utilizar y hoy al ponerlo en marcha, me sale un mensaje "FALLO DE REGISTRO DE TARJETA SIM".

Alguién me podría ayudar con éste tema, por otro lado tampoco tengo pensado ir a España, por unos cuantos meses, por si alguién contesta que "tengo que ir a una tienda Orange".

Nada más saludos y gracias

Superusuario

Re: Fallo de registro deTarjeta SIM

Hola @Karel

• ¿Has probado la tarjeta SIM en otro terminal?
  • ¿Otra SIM distinta funciona correctamente en el móvil?
  • ¿Que modelo de móvil tienes?

Ya te anticipo que, en caso de ser problema de la SIM, tendrías que hacer un duplicado y este se hace desde tienda Emoticono triste

Un saludo

Generador de logros

Solucionador

Esa tarjeta que tienes española imagino que será de prepago no??

Si han pasado más de 12 meses sin recargarla se habrá desactivado, pero tienes aún un mes más a parte para pdoer recargar y reactivarla, eso lo peudes hacer a través de la webd e orange en el área de clientes.

Pero si han apsado ya esos 12+1 meses, no podrás recuperar el número.

Nuevo

Gracias por la rápidas respuestas.

Ahora trato de cargar con 10€ el telefono y me sale un cartel que dice "OPERACIÓN DENEGADA POR EL OPERADOR, REVISE LOS DATOS"

También trato de cargarlo por la web de Orange y tampoco puedo " EL NUMERO DE TELEFONO NO CORRESPONDE A ESTE OPERADOR" o algo por el estilo.

Tal vez como dice AMÓS, ya habrán pasado más de 12+1 mes de no recargarlo, pero recuerdo que la última vez cargué como 80€, y la verdad que lo uso mucho para mensajes, no creo haber gastado esos 80€.

No tengo manera de contactarme, atraves de la web.

Una pena, ya que desde el año 1996 que tengo éste número, unos cuantos años.

Si teneís alguna idea, desde ya le estoy agradecido

Saludos

Karel

Superusuario

Claro, la cuestión es que como dice @Amós aunque tengas ese saldo de 80eur si hace más de 13 meses que no recargas, aunque fueran 5 eur el número se ha cancelado. No será posible recuperarlo, lo que si puedes reclamar son esos 80 eur de saldo que no habías gastado.
Solucionador

Como hayan pasado esos 13 meses nada... como dice Ana, lo mismo aún puedes recuperar el saldo que tuvieras, depende de el tiempo que haga que está expirada, si no ahce mucho puedes pasar el saldo a otro número de orange prepago que tengas.