Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fallo de registro deTarjeta SIM

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fallo de registro deTarjeta SIM

Hola a todos, soy nuevo en éste foro.

Mi consulta es la siguiente: Vivo fuera de España desde el 2012, pero conservo mi número de Teléfono Español, que me ha funcionado muy bien en los diferentes paises en donde he estado y por supuesto en el que vivo actualmente.

Pero no lo utilizo muy a menudo, hace un mes más o menos dejó de tener cobertura, trate de conectarme manualmente a alguna red y nada, sin señal. Como tengo otra telefono en el país que recido, lo dejé de utilizar y hoy al ponerlo en marcha, me sale un mensaje "FALLO DE REGISTRO DE TARJETA SIM".

Alguién me podría ayudar con éste tema, por otro lado tampoco tengo pensado ir a España, por unos cuantos meses, por si alguién contesta que "tengo que ir a una tienda Orange".

Nada más saludos y gracias

Superusuario

Re: Fallo de registro deTarjeta SIM

Hola @Karel

• ¿Has probado la tarjeta SIM en otro terminal?
  • ¿Otra SIM distinta funciona correctamente en el móvil?
  • ¿Que modelo de móvil tienes?

Ya te anticipo que, en caso de ser problema de la SIM, tendrías que hacer un duplicado y este se hace desde tienda Emoticono triste

Un saludo

Generador de logros

Solucionador

Esa tarjeta que tienes española imagino que será de prepago no??

Si han pasado más de 12 meses sin recargarla se habrá desactivado, pero tienes aún un mes más a parte para pdoer recargar y reactivarla, eso lo peudes hacer a través de la webd e orange en el área de clientes.

Pero si han apsado ya esos 12+1 meses, no podrás recuperar el número.

Nuevo

Gracias por la rápidas respuestas.

Ahora trato de cargar con 10€ el telefono y me sale un cartel que dice "OPERACIÓN DENEGADA POR EL OPERADOR, REVISE LOS DATOS"

También trato de cargarlo por la web de Orange y tampoco puedo " EL NUMERO DE TELEFONO NO CORRESPONDE A ESTE OPERADOR" o algo por el estilo.