Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Falla el roaming

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Falla el roaming

Estando en Portugal, con el roaming activado y la itinerancia de datos activada también no me puedo conectar, tanto llamadas como datos


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Falla el roaming

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

Desde los ajustes del teléfono comprueba que tienes la itinerancia de datos activa. Si la tienes activada y no te conectas, reinicia el teléfono e intenta conectarte automáticamente y si no puedes hazlo manualmente. Si sigues sin conexión y tienes ocasión comprueba la SIM en otro teléfono para descartar posible fallo de la misma, Si hecho todo esto sigues sin línea lo comentas para que te puedan ayudar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Falla el roaming

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

¿ La SIM es prepago o contrato?. 

Si es prepago además de tener pagada la tarifa contratada tienes que tener saldo positivo. 

El roaming ha tenido que ser activado en España.

Un saludo.

Highlighted

Re: Falla el roaming

Es contrato, el roaming no lo tenía activado, pero lo activaron desde España la compañía

Highlighted
Superusuario

Re: Falla el roaming

Te recomiendo que hagas lo siguiente:

Desde los ajustes del teléfono comprueba que tienes la itinerancia de datos activa. Si la tienes activada y no te conectas, reinicia el teléfono e intenta conectarte automáticamente y si no puedes hazlo manualmente. Si sigues sin conexión y tienes ocasión comprueba la SIM en otro teléfono para descartar posible fallo de la misma, Si hecho todo esto sigues sin línea lo comentas para que te puedan ayudar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado