[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Responder
1Ana
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura

Buenas noches. Estoy escribiendo por motivos distintos. Lo primero es que el banco lo ha devuelto el último recibo y quede en impago mi pregunta es. Después de abonar la cantidad pendiente y envío por email la confirmación de pago. ¿Puedo coger a plazos un terminal? ¿Me lo van a denegar? Todas la facturas lo he pagado solo el último tengo pendiente de abonar. ¿Cuantas facturas tengo que esperar para poder coger un terminal aplazos? Después de pagar la ultima fsctura pendiente. Gracias por atenderme. En espera su una respuesta lo mando un cordial saludo.

juars
Superusuario

Buenos días @1Ana .

En primer lugar te aconsejo pagar la factura pendiente lo antes posible para que tengas saldado este inconveniente. En este enlace   se explican las distintas formas para poder hacerlo.

En cuanto al terminal a plazos no te podemos decir un plazo fijo o marcado ya que, depende mucho del scoring. El scoring es el paso previo que realiza el sistema antes de autorizar un terminal a plazos. Por lo que mi consejo es que pagues la factura, y que pasados unos meses intentes escoger un terminal a plazos, además si lo haces vía web el mismo sistema te irá indicando si lo puedes realizar.

Un saludo.