[SOLUCIONADO] Factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Factura

Buenas noches soy abonado vuestro desde hace un mes y desde el centro de gestion de pedidos me hicisteis una oferta de 47,46 con un seguro que tengo incluido durante los 3 primeros meses y despues del 3 mes pagaria 93,78 me lo hizo una tal Elisabeth y ademas me digisteis que me regalabais un tlf LG y ahora al visualizar la factura me veo la sorpresa de que me vais a cobrar 72,46 y de movil gratis nada de nada 5€ por mes pues si que empezamos bien ya me direis que debo hacer ah y tambien el wifi no me llega bien a toda la casa seria posible me pudierais cambiar el router de sitio muchas gracias y un saludo

Superusuario

Re: Factura

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Revisa el PDF que te mandaron cuando hiciste el contrato, lo que en el mismo esté reflejado es el compromiso que ha adquirido Orange contigo. Si en el comprobante viene la oferta tal y como indicas que te dieron no tienes que tener problemas con la reclamación, pero si viene como se refleja en la factura se da por aceptado porque si no estabas de acuerdo tenías 14 días para desistir de la oferta.
Un saludo.