[SOLUCIONADO] Factura.

RESUELTAS
Responder
pmbrly
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Factura.

Buenas tardes, hace unos dias me he acercado a una tienda para recoger el huawei p8 lite que me habian ofertado los comerciales al llamar telefonicamente. En la tienda me dieron a firmar el contrato y al firmarlo me indicaron que tenia que pagar 60€ por el terminal, cuando los comerciales me indicaron que era gratis. No pague los 60 € ni recogi el terminal. Vuelvo a llamar al telefono de atención comercial y me confirman que no tengo que pagar nada por el, me lo vuelven a enviar a otra tienda, lo recojo y funciona bien. La pregunta es ¿El primer contrato que yo he firmado es valido?, la chica de la tienda se niega a facilitarme copia del contrato ni me confirma si me ha dado de alta una linea nueva. Gracias.

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: Factura.

Si el primer pedido no lo has recogido no tiene validez.

Ver la solución en mensaje original publicado

lorenitta__1
Nuevo Observador

no tiene validez el primer contrato por que va asociado a un movil que no es el que tu has recogido. de todas formas para quedarte mas tranquila si llamas a atencion al cliente te pueden confirmar si hay alguna linea mas dada de alta y todas las gestiones que se han realizado sobre tu servicio bien sea desde una tienda o telefonicamente, atraves de internet.....

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Si el primer pedido no lo has recogido no tiene validez.

lorenitta__1
Nuevo Observador

no tiene validez el primer contrato por que va asociado a un movil que no es el que tu has recogido. de todas formas para quedarte mas tranquila si llamas a atencion al cliente te pueden confirmar si hay alguna linea mas dada de alta y todas las gestiones que se han realizado sobre tu servicio bien sea desde una tienda o telefonicamente, atraves de internet.....

pmbrly
Nuevo participador

Muchas gracias por la respuesta. He dado de alta tambien a mi nombre una linea "mi fijo" pero no me facilitan el numero fijo asociado. He abiero una averia pero llevo casi una semana esperando pero nadie me llama ni me facilita ninguna informacion. Es urgente!!
Astor_orange
Moderator

Hola, @pmbrly.

¿Ya te han informado del número asociado? El servicio Mi Fijo tiene un plazo de provisión, pero a estas alturas seguro que ya se ha cumplido y está todo bien.

Confírmame, por favor, si ya está todo bien o si necesitas algo.

Saludos.

firma-orange