Activé el día 8 de diciembre un descuento en factura de 10 euros mediante la Hucha de la app "ser de orange". Me llega la factura ahora en enero y no sale el descuento y mediante el chat de atención al cliente me dicen que ni sale para descontar en la próxima factura...Si lo podeis mirar porque de la app no contestan...Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo siento, toda gestión relativa a Ser de Orange se ha realizar mediante la aplicación. Tiene su propio servicio de atención personalizado y especializado.
Si ya les has escrito no dudo que te responderán lo antes posible, @Crisco.
Siento las molestias.
Hola @Crisco,
En estos problemas tendrás que solicitar la aplicación del descuento mediante la tramitación de un agente, puedes utilizar el servicio de agente en persona de Orange que dispones en las tiendas fisicas, te dejo el link donde podrás encontrar la más cercana, http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/, aunque también puedes ponerte en contacto con los moderadores de la comunidad por si pueden hacer algún tipo de tramitación, por ejemplo @Astor_orange o @Ivan_Orange
Lo siento, toda gestión relativa a Ser de Orange se ha realizar mediante la aplicación. Tiene su propio servicio de atención personalizado y especializado.
Si ya les has escrito no dudo que te responderán lo antes posible, @Crisco.
Siento las molestias.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?