Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura terminales baja

RESUELTAS
Responder
Inmafs
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Factura terminales baja

Hola quería una solución ya que me reclaman a mí una factura que está sin pagar de mi ex , que ha decidido dejar de pagar las facturas,las líneas de teléfono están a mi nombre,fui a una tienda Orange y me dijeron que no podía darlas de baja por qué tenía permanencia hasta que se terminaran de pagar los teléfonos que en su día compramos a plazos, quisiera saber cómo puedo hacer para quitar esas líneas a mí nombre ya que yo solo uso una línea y un teléfono,no quiero pagar ni su línea ni su teléfono,y me dijeron que no se podía...
Gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenid@ a la comunidad.
Me temo que para darlas de baja tienes que pagar lo que te quede de los terminales y hacer frente a la permanencia que tienes, abonando la penalización. Echa cuentas y tú verás como te salen.
Si las líneas de teléfono están a tu nombre es lógico que te las manden a ti.
Un saludo.
Inmafs
Observador frecuente

Y no puedo suspender una línea temporalmente hasta que se acabe la permanencia,así no me pasarían el cobro de su línea solo una
Pelofino58
Superusuario

Pues sinceramente no lo se, la suspensión de línea existe pero teniendo permanencia como has sacado un beneficio con los móviles ,no se si lo podrás hacer. Estate atent@ a la comunidad que te sacarán de dudas.
Un saludo.
Javier_orange
Moderator

Hola Inmafs

Lo único comentar que la suspensión temporal no implicaría no pagar nada por la línea, ya que mantendría una cuota mensual de 3€ durante el periodo de suspensión que tendría que ser abonado. Además de la cuota mensual del terminal adquirido a plazos.

Por supuesto, la línea tendría que estar al corriente de pago ya que si no, el sistema no nos permitirá solicitar esta suspensión.

Un saludo.

firma-orange