[SOLUCIONADO] FRECUENCIA 4G

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] FRECUENCIA 4G

FRECUENCIA QUE UTILIZA ORANGE PARA 4G EN SAN VICENTE DE LA BARQUERA

Superusuario

Re: FRECUENCIA 4G

Hola @enriquez101 

Pues la verdad que en mi caso no te puedo indicar. Lo que si sé es que alguna web  que tiene datos y enlaces a las concesiones de los operadores.

Por si te sirve.

Un saludo

Observador fiel

Hola @malem, no me ha servido, pero muchas gracias por la intención

Superusuario

Vaya, lo siento entonces.
Espero que encuentres la respuesta.
Un saludo!
Highlighted
Observador fiel

Vía WhatsApp, Orange me ha contestado que su red utiliza la banda 800 y 1.800 MHZ. El mensaje es muy escueto, por lo que no tengo claro si se refiere a toda España, o a San Vicente de la Barquera en particular.

Parece que esta vía es un nuevo canal de comunicación de Orange.

Gracias de nuevo

Superusuario

Esas frecuencias son usadas dónde las haya comprado, que me imagino en toda España. En el enlace que te había pasado vienen exactamente las bandas que usa Orange y otros operadores.
Un saludo
Observador fiel

En el enlace que me facilitaste aparecen las cinco bandas (frecuencias) utilizadas actualmente en telefonía móvil, más las tres que se utilizarán para 5G.

Para 4G cada compañía puede utilizar cualquiera de las bandas 800 - 1.800 - 2.600. Y para cada lugar de España utilizan la que consideran más conveniente para sus necesidades.

Lo que he llegado a conocer es que en San Vicente de la Barquera no utilizan la banda 2.600, por lo que ya sé que no me es de ninguna utilidad un amplificador que únicamente amplifique las señales de esa banda.

Muchas gracias de nuevo, un cordial saludo y el deseo de que tengas un buen fin de semana.

Superusuario

Ok entonces , está bien saberlo!
Igualmente 😉