Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FALSA ENTREGA DE IPHONE QUE NO HE PEDIDO

RESUELTAS
Responder
FALSOIPHONE6
Nuevo

[SOLUCIONADO] FALSA ENTREGA DE IPHONE QUE NO HE PEDIDO

Mi identidad ha sido suplantada a través de la página de orange al haberse hackeado la cuenta de clientes. Han usado mi identidad para hacer un pedido de un iphone 6 plus oro que alguien en mi nombre ha recogido y la mercantil Orange está tardando tanto en averiguar a quién se ha realizado la entrega que no me dan solución. Eso sí, me han cargado el primer plazo de pago de 34 euros a pesar de haberles hecho saber que yo no he pedido ningún iphone y que por supuesto no me ha sido entregado. Además me han puesto una permanencia de dos años. Me veo en la necesidad, ante la falta de respuesta de Orange , de proceder a la devolución de la factura y a presentar la oportuna denuncia penal por estos hechos.

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: FALSA ENTREGA DE IPHONE QUE NO HE PEDIDO

Cómo cualquier tipo de suplantación de identidad, debes hacer la denuncia pertinente en la policía aportando los datos que sepas. Cuando se hizo la compra del teléfono, donde, que móvil es, imei etc.... La Policía te dirá los pasos a seguir.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: FALSA ENTREGA DE IPHONE QUE NO HE PEDIDO

Cómo cualquier tipo de suplantación de identidad, debes hacer la denuncia pertinente en la policía aportando los datos que sepas. Cuando se hizo la compra del teléfono, donde, que móvil es, imei etc.... La Policía te dirá los pasos a seguir.

Ver la solución en mensaje original publicado