Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FACTURA IMPAGADA/ COMO PAGARLA?

RESUELTAS
Responder
rosacb05
Observador fiel

[SOLUCIONADO] FACTURA IMPAGADA/ COMO PAGARLA?

Hola,

Os cuento mi situación, 

tengo una factura impagada de 30.25€, me acaban de enviar un sms a mi telefono (que ya no es de orange) para decirme que tengo tres dias para pagarla. Lo que pasa es que al no ser ya de orange no tengo acceso a mi area de clientes y desde facturas,orange,es no me permiten entrar como "ya no eres cliente de orange"...no se que pasa...

Mi pregunta es si realiza el ingreso a los numeros de cuenta que tienen especificados en la web, como se yo que estarà todo solucionado con ese pago??.  No puedo ponerme en contacto por telefono con el 1478 pq actualmente vivo fuera de españa y la llamada me resultaria carissima!

muchas gracias.

Soluciones aceptadas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: FACTURA IMPAGADA/ COMO PAGARLA?

Puedes hacer el pago con transferencia a alguno de los números de cuenta pero es necesario que envíes el justificante de pago con el número de teléfono tu dni e importe de factura pendiente por correo electrónico o por fax al departamento de cobros. Creo que el correo, si no recuerdo mal es cobros.orange@orange.es si no que alguien me corrija. Así saben que has hecho el pago y lo localizan

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
AnaSiLoSabe
Superusuario

Puedes hacer el pago con transferencia a alguno de los números de cuenta pero es necesario que envíes el justificante de pago con el número de teléfono tu dni e importe de factura pendiente por correo electrónico o por fax al departamento de cobros. Creo que el correo, si no recuerdo mal es cobros.orange@orange.es si no que alguien me corrija. Así saben que has hecho el pago y lo localizan

Ver la solución en mensaje original publicado

rosacb05
Observador fiel

Hola, el email facilitado no es correcto...podrian darme uno con el q contactar con orange? Gracias
nofly
Solucionador

si quieres puedes contactar con orange a traves del servicio de chat de la web, en horario laboral: o por mail aqui te dejo el enlace:

http://contacta.orange.es/?utm_source=orange&utm_medium=home&utm_term=landing_contacta&utm_content=p...

saludos.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Intenta enviarlo a cobros.orange@orange.com