[SOLUCIONADO] FACTURA DESPUES DE PORTABILIDAD

RESUELTAS
Responder
AXOSEVI
Nuevo

[SOLUCIONADO] FACTURA DESPUES DE PORTABILIDAD

HE RECIBIDO UN CORREO EN EL CUAL ME DICEN QUE VAN A COBRAR LA FACTURA DEL MES COMPLETO DE FEBRERO 2015 DE 19,36€ , LA PORTABILIDAD DE MI NUMERO A TUENTI SE REALIZO EL DIA 9 DE FEBRERO 2015.

LE RUEGO RECTIFIQUEN LA FACTURA EN SU PARTE PROPORCIONAL Y ME CONFIRMEN MI NUMERO DE TELEFONO YA NO ESTA EN ORANGE Y NO ME SIGAN COBRANDO TODOS LOS MESES.

LE REPITO QUE RECTIFIQUEN LA FACTURA PARA PODER PAGARLA A ORANGE.

Amós
Solucionador

Si tenías una tarifa plana, (por el importe parece la delfín 16) se te cobra la factura del último mes entero, no prorrateada ya que el priemr día de tu mes en tu tarifa se te cargan todos los megas y minutos para que los peudas usar, y puedes usarlos todos en esos días que eprmanezcas en orange por eso te los cobran todos. La factura, en principio, si sólo es eso, estaría correcta.

endlessdark
Participador frecuente

Y digo yo, ¿por qué os empecináis los solucionadores en repetir como loritos lo que va a decir un moderador? Si estáis aquí para ayudar me parece tremendo que a estas alturas no sepais que es completamente ilegal cobrar una factura de un mes completo si sólo se ha estado en la compañía unos días. Todo esto confirmado por la OCU y el SETSI.

@AXOSEVI, te recomiendo que intentes poner una reclamación en el mismo Orange, por teléfono o por email. Te van a decir que no procede abrir la incidencia porque la factura está bien, pero esto te servirá después para reclamar por otras vías. 

Señores, basta ya de mentiras.