[SOLUCIONADO] Everywhere

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[SOLUCIONADO] Everywhere

Antes de salir de viaje activamos desde la web de Orange el Everywhere . Recibimos mensaje de confirmación.

Nuestro primer día en el extranjero, dejamos encendido el móvil sin usarlo para nada. Sólo estaba encendido.

Por la tarde recibimos un mensaje de que llevabamos consumidos 36 €. 

Llamamos al 1470 y nos contestan que hay que activarlo todos los días. Eso no es así,  la web dice que no hay que activarlo de nuevo en el extranjero y se puede dar de baja al volver en cualquier momento.

Superusuario

Re: Everywhere

Hola @Cbankam ,

 

Si tienes el SMS de activación del servicio interpon una reclamación para que sera comprobada la facturación, si ha sido facturado incorrectamente serán corregidos los importes, te dejo la información para interponer la reclamación, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion 

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Superusuario

Re: Everywhere

Hola. ¿Conoces el término de conexiones en segundo plano?. https://comunidad.orange.es/t5/Android/TRUCO-Consejos-para-ahorrar-datos-en-tu-android-No-te-quedes-... Te lo comento porque dejar el móvil encendido sin usarlo no implica que no haya aplicaciones en segundo plano consumiendo datos, como por ejemplo, correo, antivirus, mapas, localización, el tiempo, etc.. 100 megas es muy fácil de consumir por alguna de estas app en segundo plano. Si se trata de eso, es mejor desconectar los datos móviles desde los ajustes.

Yo revisaría eso.