Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estrenar movil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Estrenar movil

Hola. En mi area cúando quiero meterme en estrenar movil me dice que mi linea ya tiene un movil asociado y que no es asi y llame a orange y me dijeronn qie si es un error pero no me han dado ninguma solucion.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Estrenar movil

Hola @josro , debido a que desde la comunidad no se realizan gestiones comerciales de venta de dispositivos, te aconsejo que llames al número comercial, 900 263 063.

 

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Estrenar movil

Hola @josro , debido a que desde la comunidad no se realizan gestiones comerciales de venta de dispositivos, te aconsejo que llames al número comercial, 900 263 063.

 

Un saludo 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Estrenar movil

Hola

Mi cuestion es que por qué aparece este mensaje que dice que tengo un móvil asociado a esta línea.

Gracias