Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estoy en otro país europeo y no tengo datos

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estoy en otro país europeo y no tengo datos

Ayer compre una SIM en Madrid para usar a nivel de Europa; pero hoy estoy en Alemania y no me funcionan los datos. Que puedo hacer al respecto?

Superusuario

Re: Estoy en otro país europeo y no tengo datos

Hola @AndreaQ, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

 

Si tu sim es de prepago es necesario que haya saldo positivo en la cuenta para que de esta forma el roaming se active de forma automática. En este enlace se explica cómo consultar el saldo y aquí las distintas formas de realizar una recarga.

 

Si eres de contrato verifica que tienes activo el roaming, aquí se explica cómo hacerlo y comprueba también que en tu móvil tienes la itinerancia de datos activa.

 

¡Un saludo!

 

 

Friendly

Re: Estoy en otro país europeo y no tengo datos

Prueba también a configurar el APN de tarjeta SIM, al ser nueva no siempre se configura manualmente.

- Nombre: Orange Internet Móvil

- APN: orangeworld

- Nombre de usuario: orange

- Contraseña: orange

- MCC: 214

- MNC: 03

- Tipo de autenticación: PAP

- Tipo de APN: default