Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estoy en Francia

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Estoy en Francia

Estoy en Francia pero mi teléfono es de España ayer quise hacer una recarga y la pido en una tienda en Francia pero m da un me dice que no me vale ya que la recarga q compré es de Francia y mi teléfono es de España como puedo recuperar mi dinero o que me realice la recarga a mi número

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Estoy en Francia

Hola @Sebastiánvarearuiz

Pues desde esa tienda tienen que cancelarlo, ya que nunca va a llegar la recarga a esa numeración ( y deberían de saberlo en la tienda...)

Otra opción es si pagaste con tarjeta, hablar con tu banco para que se anule.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

hola @Sebastiánvarearuiz!

Efectivamente como te indica el compañero @nolred, tendras que reclamar importe en la misma tienda.

Para realizar la recarga en una sim española puedes hacerlo desde la siguiente web:

https://areaprivada.orange.es/ecare/pub/topup/index.htm

Tambien con algun familiar español que te la pueda hacer desde por ejemplo un centro comercial....

Un saludo!

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Sebastiánvarearuiz

Pues desde esa tienda tienen que cancelarlo, ya que nunca va a llegar la recarga a esa numeración ( y deberían de saberlo en la tienda...)

Otra opción es si pagaste con tarjeta, hablar con tu banco para que se anule.

Un saludo!

Highlighted
Superusuario

hola @Sebastiánvarearuiz!

Efectivamente como te indica el compañero @nolred, tendras que reclamar importe en la misma tienda.

Para realizar la recarga en una sim española puedes hacerlo desde la siguiente web:

https://areaprivada.orange.es/ecare/pub/topup/index.htm

Tambien con algun familiar español que te la pueda hacer desde por ejemplo un centro comercial....

Un saludo!