Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estafado por orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estafado por orange

Buenas noches. El 4 de diciembre contacté con Orange a través del 1470 y un "experto" me atendió ya que quería hacer un Renove sacando una Xbox. Cómo la línea ya tenía un dispositivo, me dijo que amortizara las cuotas que quedaban de ese móvil, unos 159€, para así poder sacar la consola y tener más facilidades, diciéndome que estaba en stock, y dándome incluso la cuota que iba a pagar por ella.
Una vez pagada la amortización, fue a realizar la reserva y a partir de ahí empezó el calvario... Me dijeron que estaba realizada y que fuera el día 11 a recogerla a la tienda que había seleccionado.
Cuando llegó el día, y fui a por ella, en la tienda no tenían conocimiento de dicha compra. Empezaron a mirar y me dijeron que no había consolas en stock y que no saben cómo me habían dicho que sí...
A partir de ahí muchas promesas y pocos cumplimientos. Llevo puestas muchas incidencias y ninguna solución a día de hoy.
En el catálogo siguen ofertando la consola y se supone que no la tienen.
He puesto reclamación en OCU y en diversas asociaciones. A ver si Orange se se toman en serio de una vez a sus clientes, porque no puede ser que haya tanta incompetencia en su atención al cliente...Lo que te dice uno que vale, el otro dice que no....
En definitiva, lo único que consiguen así es que nos vayamos a otro compañía de cabeza!!
Espero que me den una solución en breve.

Superusuario

Re: Estafado por orange

Hola @Stafa!

Como comentas, si yas has interpuesto reclamacion via ocu (entre otras), tienes que esperar resolucion por la misma via. 

Espero que todo se solucione.

Un saludo!