Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estafada por una comercial

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Estafada por una comercial

Hice una potabilidad de Vodafone a Orange. La comercial que me vendió "la moto" (Maria Luisa del centro de asistencia de Sevilla) me enagaňo como a un niňo. Iba a ser una potabilidad "diferida" que se tenía que efectuar el día 21 de diciembre, me hicieron la potabilidad en menos de 24 horas. Me dejaron sin línea 13 día (ya que me encontraba de viaje fuera de España) Pedí un MATE 10 "moca" cuando me llego el paquete ponía que el terminal es gris y cuando lo abrí resultó ser negro!?! Lo peor de todo es que me juro y perjuro que podía hacer llamadas internacionales sin coste adicional cuando este fuera de España. Resultó MENTIRA. Desde el centro de atención de clientes me dicen que no se puede hacer nada!?! Si alguien me pregunta sobre Orange que le voy a decir......

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Estafado por una comercial

En el momento en que tu pides la portabilidad te avisan por medio de SMS/email de cuándo se va a realizar la portabilidad. Hubiera sido tan sencillo como cancelarlo y hacerlo cuando te encontraras en España... 

Respecto a las llamadas internacionales, lo que ha desaparecido es el roaming (y eso solo en zona 1). Es decir, si tu estás en francia, puedes usar tus minutos y tus mb como si estuvieras en España. Pero si llamás a un número francés, pagas la llamadas internacional, exactamente igual que cuando estás en España. De todas formas, no lo entiendo, si se hizo la portabilidad mientras estabas de viaje y te quedaste sin tarjeta 13 días, qué llamadas internacionales hiciste? 

Respecto al terminal, no creo que tengas problemas en cambiarlo por el color que habías pedido mientras el teléfono siga nuevo, como en cualquier compra en la que te dan una talla/color equivocado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

En el momento en que tu pides la portabilidad te avisan por medio de SMS/email de cuándo se va a realizar la portabilidad. Hubiera sido tan sencillo como cancelarlo y hacerlo cuando te encontraras en España... 

Respecto a las llamadas internacionales, lo que ha desaparecido es el roaming (y eso solo en zona 1). Es decir, si tu estás en francia, puedes usar tus minutos y tus mb como si estuvieras en España. Pero si llamás a un número francés, pagas la llamadas internacional, exactamente igual que cuando estás en España. De todas formas, no lo entiendo, si se hizo la portabilidad mientras estabas de viaje y te quedaste sin tarjeta 13 días, qué llamadas internacionales hiciste? 

Respecto al terminal, no creo que tengas problemas en cambiarlo por el color que habías pedido mientras el teléfono siga nuevo, como en cualquier compra en la que te dan una talla/color equivocado.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

En Vodafone podría realizar llamadas internacionales (una vez que estuviera fuera de España) a todos los operadores fijos y móviles de toda la comunidad Europea más Estados Unidos y Australia sin coste adicional. En cuándo intentamos a cancelar la potabilidad resultó que se podía hacer sólo y únicamente a través de la línea mencionada (la línea la usa mi marido quien es camionero internacional) qual en estos momentos se encontraba en Francia. Os parece normal que un usuari@ esté 13 días sin línea después de las promesas (falsas) que esto no va ocurrir?
Superusuario

Uy, es que el roaming de vodafone incluye mogollón de cosas que el resto de operadores no incluyen! De hecho, yo también tengo una SIM prepago de vodafone para viajar por eso mismo! 

Respecto a lo de los 13 días, a mi no me parece normal, pero por desgracia es muy habitual. Con la experiencia he aprendido a no fiarme nunca de la palabra de ningún comercial (sea de la operadora que sea) y solo fiarme de lo que me dan por escrito.